Licht también escucho el sonido que decía que el tiempo se acabó, pero antes de retirarse, ayudo a levantarse a la chica de pelo violeta y le dió una semilla del hermitaño y este último explicándole para que sirve y está la consumió sin pensarlo y su energía se recupero al instante, está última se sorprende de como recupero toda su energía tan rápido.
Licht- al parecer ya estás perfecta, a perdon no te dije mi nombre, que cabeza la mía, me llamo Licht y vos.
Kyoka Jirou- gracias por ayudarme, un gusto Licht, me llamo Kyoka Jirou digo asinti
Luego Licht hizo lo mismo y luego dice creo que tendríamos que salir.
Kyoka Jirou movio la cabeza afirmando, luego cada uno se despidieron y cada uno tomo un camino distinto a la salida, pero antes Licht le dijo espero que logres entrar a la U.A mientras ponía dos dedos en su frente y luego desapareció al asombro de la chica.
Este ultimo apareció al lado de Bakugou sorprendiendolo.
Bakugou- maltido, no agas eso de vuelta, porque vas a ver dije enojado
Licht- si, no podía telestransportarme donde está Izuku, porque ya está en su casa y no quiero asustar a su madre.
Luego los dos llegan a su casa a esperar si les llegó la carta que entro, cada uno sabía que si entraron, por hacer muchos puntos.
Luego de un mes recibieron sus respectivas cartas, que eran dos botones, que salía una ilusión de All Might que decia que los dos fueron los mejores de la prueba de admisión, pero también digo que yo termine 1ro con puntaje record. 10.000 y puntos de rescate 25 puntos, puntaje final 10.025 puntos al asombro de los jóvenes.
Bakugou- maldito, como tienes más puntos que yo dije creando pequeñas explociones en la palma de mi mano.
Por último Al Might diría está es su academia jóvenes, luego termino la comunicación.
Licht- debe ser porqué soy mejor que vos dije bromeando.
Bakugou- no me provoques idiota, porque la vas a pagar dige con bronca.
Licht le avisaría a sus padres, que se pondrían felices porque sus hijos entraron a la U.A.
Luego la madre prepararía un banquete, que a Licht le corría la saliva por la boca.
Después empezó a comer como un animal como los Sayajins, más 50 platos al asombro de los presente( esto capaz innecesario aclarar, pero lo aclaro para la gente que no entendió, la familia saben cómo come, pero todavía les sorprende).
Luego de cenar Licht saludo su familia y se fue a su habitación, luego sin que nadie lo vea, voló asia un bosque, primero calento un poco y luego saco un tipo de boton y lo tiro al piso y ahi de imediato aparecio una puerta, sonrió antes de entrar.
Ya adentro primero fue a una habitación que tenía un cultivo de semillas del Hermitaño, que esté último saco varias y luego se dispuso a ir a otra habitación con la que ahí se cambió de ropa y se puso la ropa de combate de Vegeta y por último se fue a una habitación que era un lugar completamente blanco, la gravedad aumentada, demaciado para un humano
Así este último se puso a entrenar, practicando distintas estrategias, nuevas técnicas, aumentar fuerza, agilidad, mental y velocidad.
Paso ahí 1 año entero, dónde ahora podía usar el kayoken aumentado x10, el Bing ban, Resplandor final, el makankosappo y por último el ataque de resplandor final, además de las técnicas que ya tenía, luego descanso en otra habitación donde ahí una cama.
Al otro día terrestre y 1 año en esa habitación, Licht seguía entrenando para ser más fuerte, ya eran dos años de que estaba ahí y afuera 1 día paso donde sus padres ya se estaban preocupando.
Licht- creo que debería irme dige cansado.
El cuerpo de Licht había cambiado y ahora parece un chico entre 18 o 19 años, ya que los Sayajins crecen de golpe.
Licht salió de el lugar y ahora estaba de vuelta en el bosque, al parecer eran las 3 de la madrugada.
De inmediato tocó la puerta en donde tenía un botón chiquito, que estaba detrás, este volvió a ser un botón y luego Licht lo guardo a su bolsillo.
Y después se dirigió a su ventana, sin hacer ruido se acostó en su cama.
Ya a las 7 de la mañana se despertó con un escovillaso de parte de su madre, que está estaba asustada porque había un joven de casi 18 años, en la cama de su hijo.
Licht- agarrándome la cabeza especialmente el chichón que tengo, ¡Auch!! Que haces mamá.
La señora respondió al chico que estaba tonificado, que parecía un chico de 18, tu quien eres y que haces en la cama de mi hijo digo sobresaltada.
Licht- de que hablas, yo soy Licht, quien tiene una cola si no soy yo digo mostrandole mi cola que se estaba moviendo
Misuki- hijo, de verdad sos vos, que te paso, porque pareces un chico de 18 años digo abrazándote.
Licht- digo mintiendo, no lo sé que me pasó, pero mejor ya no me van a decir niño.
Y luego ella le pegó de vuelta y le digo no te escapes más, nos tenías preocupado.
Después pasaría un año donde Licht de vez en cuando entrenaba tanto afuera, como en la habitación del tiempo, también tuvo tiempo para hacerse el anti heroe, porque estaba aburrido, ningún heroe por suerte lo logro atrapar, nada más le costo endeavor y también la profesora Midnight, ya que con su don lo dormía, además también tenía distintos combates amistosos con su hermano.
Al fin llegó el día donde Licht, iría a su primer día en la U.A.
En el camino Licht se encontró con el peli verde y se pusieron al día ( al principio Deku se asustó y luego entendió que es su amigo) , ya que luego de la prueba no se vieron más.
Cómo en el animé a Izuku le tocó el salón 1 A, a Licht le tocó el mismo salón.
En el salón pasaría esto.
ESTÁS LEYENDO
yo en Boku no hero academia con el cuerpo y poderes de Vegeta
FanficSantiago era un chico de 22 años que le encantaba ver uno de sus anime favorito Boku no hero academia y Dragón ball, un dia seria diferentes a otros dias, porque le pasaria algo, que le cambiaria la vida.