capitulo5: Licht Supersayajin vs Nomu

21 1 0
                                    

Luego de la fiesta, los chicos al día siguiente tuvieron que ir a una excursión a un lugar que simula situaciones terribles o problemas climáticos llamado U.S.J para que ellos estén preparados si llegan estar en esa situación.
Actualmente Licht y sus compañeros estan en camino a la U.S.J, charlando de paso.
Tsuyu- oye Izuku, tu quirk es igual a el de All Might.
Izuku- no es así digo nervioso
Kirishima- no creo, All Might no se lastima solo.
Licht- si eso es cierto o no Izuku dige guiñando un ojo
Izuku- si es verdad.
Tsuyu- ah por cierto Licht no?
Licht- si, que pasa?
Tsuyu- como es tu particularidad?, que no la vimos aún.
Licht- no tengo una particularidad, uso mis enseñanzas que tuve cuando estube en karate,sudo y kun fu respondí relajado
Tsuyu- en un momento pensé que tú quirk era súper fuerza, por lo que mostraste el otro día cuando todos te enfrentamos
Licht- jaja, entiendo, yo también pensaría lo mismo, de un tipo que pudo contra toda una escuela.
Todos también se rieron, exepto Bakugou.
Tsuyu- entonces que fue eso rojo que vimos que usaste contra All Might? Pregunté.
Izuku- si es cierto quiero saber también digo con mi lápiz y libro en mi mano.
Licht- primero eso es una técnica que aprendí en taekwondo, eso fue cuando fui Argentina hace 1 año, se llama Kayoken, aumenta tu fueza y velocidad.
todos se sorprendieron al escuchar lo que dijo Licht, además Izuku escribió lo que Licht dijo.
Paso los minutos y estos llegaron U.S.J.
En este lugar Licht y sus amigos tendrán que imaginarse estar en derrumbes, terremotos, etc gracias a las zonas especiales que se crearon para ese proposito.
Los chicos y el profesor Aizawa entraron y conocieron a la heroína 13 y profesora de aquel lugar.
Luego estaba por comenzar el entrenamiento o clase, hasta que Licht empezó a sentir kis malignos acercándose a el lugar.
Entonces este se puso serio y los demás se dieron cuenta y le preguntaron porque estaba así y este solo les dijo que orserven ahí abajo.
Los compañeros de Licht se dieron cuenta de que de un agujero o portal salían villanos.

En este momento Aizawa le pidió a 13 que cuide a los alumnos, mientras el iva a enfrentar a los villanos.
13 acepto en hacerlo y luego este último se abalanzó asia ellos.

Luego en dónde estaban los chicos, 13 les hablo de que por ninguna manera se manden a luchar contra los enemigos.
Uraraka- ya es tarde, Licht ya fue a pelear contra ellos digo con una gota de sudor.
los demás cayeron al piso al estilo anime al escuchar eso.
Después se empezaron a preocupar de más.
Por otro lado Licht se estaba divirtiendo peleando contra los villanos que se encontraba.

Imagínen que es Licht luchando contra los villanos.
Y luego llegó a dónde sintió el ki más fuerte y ahí vio como Nomu hizo pedazos al profesor Aizawa y este se enojo.
Licht- suelta al profesor Aizawa mounstro digo empujandolo atrás a Nomu.
Aizawa- porque no me hiciste caso, esto es peligroso.
Licht- no me Iva quedar sin hacer nada, mi instinto me llamo dije con los brazos cruzados.
Tomura Shigaraki: un niño que se quiere hacer héroe, acabalo Nomu digo indicándole que ataque a Licht.
Licht logro bloquear su embestida con dificultad.

yo en Boku no hero academia con el cuerpo y poderes de VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora