capitulo 1:prueba de admisión y Licht vs robots

50 3 2
                                    

Izuku se desmayo cuando vio a Almigt y Licht no pudo evitar reírse de la situación, pero al rato Al Might se acercó a los jóvenes y primero le firmó el libro al peli verde y luego reto al joven de pelos parados por usar su quirk sin tener una licencia.
Licht- All Might eso no fue una particularidad, fue mis habilidades de combate.
All Might- no mientas niño, usaste tu don, sin permiso.
de inmediato poco a poco el peli verde se levantó y como la historia original Izuku lo batallo de preguntas y que quería que le firme su cuaderno.
Licht lo tranquiliza diciendo que All Might ya te lo firmo.
Izuku- eso es verdad pregunte
All Might- si es cierto.
All Might se estaba por ir, pero como la historia original Izuku se le colgó de la pierna a All Might, dónde sucedió lo mismo con Deku descubriendo la apariencia original de All Might y luego este último diciendo que no puede ser un héroe, luego Licht volando se acerco asustando a Izuku.
ya All Might ya se había ido por eso Licht no descubrió la apariencia original de All Might.
volviendo con Izuku este último le respondió resaltado como pudiste llegar aquí.
Licht le contesto pues fácil puedo volar.
Izuku quedó sorprendido y digo de verdad, vos me mentiste, si tienes una particularidad
Licht- cuántas veces te tengo que decir esto no es una particularidad, de echo vos también lo podés hacer con un entrenamiento.
Izuku- pero como, que puedo volar y como que no es una particularidad digo confundido.
Licht- te explico, se llama ki, es decir la energía vital de todo ser vivo, si te concentras, gracias a esto puedes volar, tirar ataques de energía y sentir el ki de los demás, pero esto se aprende si concentras toda tu energía en la palma de las manos.
Izuku- eso es genial, pero tú crees que pueda dominar el ki.
Licht- si, confío en ti amigo y con esto podrás ser el nuevo símbolo de la paz.
Izuku se puso a llorar de la emoción y lo abrazo y dijo gracias amigo.
Licht- sonrió y digo eso ase un amigo, recuerda seremos los mejores Héroes
Izuku se separa de Licht y mueve la cabeza como afirmando.
Luego paso lo del mounstro de lodo tratando de comerse a Bakugo, pero en este caso Licht se adelanto sobre Izuku, este último logra liberar a Bakugo, mientras Licht se enfrento contra el mounstro.
Licht logra derrotarlo y exterminarlo al asombro de los presentes, hasta Bakugo y Izuku se sorprendieron.
los héroes no podían creer que un niño entre 6 y 8 años derrotó fácilmente al mounstro de lodo.
Izuku se hacerco a Licht y le pregunto que fue esa habilidad que usaste para exterminarlo.
Licht le respondió la llamo Kamehameha, es una técnica muy poderosa.
Bakugo se hacerco a los dos, específicamente a Licht con ira y digo me subestimaste todo este tiempo maldito digo con pequeñas explociones en sus manos.
Licht- no digas tonterías Katsuki, sabes que esto no es Quirk, te lo explique varias veces y además vos estabas cuando el doctor dijo que no tengo Quirk.
Bakugo- entonces que es digo curioso y igualmente rayado
Licht- simplemente el ki, de echo ya te lo explique varias veces, pero no me escuchaste.
Izuku- Cachan no pelees con tu hermano
los dos cállate Izuku y Bakugo dijo Deku.
Un largo rato discutiendo, los héroes se hacercaron a los 3 chicos y felicitaron a Bakugo y a Licht, pero retaron a Izuku por actuar con imprudencia.
luego cada uno está volviendo a su casa Bakugo a regañadiente los acompaño porque tenía que ir a su casa junto a su hermano.
Posteriormente Licht despidió a Izuku y se fue a casa con Bakugou.
Luego pasaría lo mismo de la línea original, All Might le explicó el origen de su poder y lo eligió como sucesor.
En eso paso una semana para que comience la prueba en en la U.A.
Licht se la paso entrenando, logra aprender nuevas técnicas y habilidades, también aprendió los pasos principales de la escuela tortuga.
Luego se preparó junto con Bakugou para ir a la prueba de admisión, Licht se puso pesas en su cuerpo para seguir entrenando en el camino.
Pero antes de llegar a la U.A sintió un ki que poco a poco se debilitaba y otro que es un ki maligno.
Licht- hermano, ahí que ayudar a una persona que está en peligro, siento que su ki se debilita dige preocupado.
Katsuki no le importo y siguió su camino a la U.A.
Licht se enojo por la acción que hizo su hermano, pero luego no le tomo importancia y gracias a su nueva técnica que es la teletransportación llegó justo para ayudar, este de imediato se hacerco  a una chica que al parecer de ella se trataba la persona que estaba en peligro,para después preguntarle si está bien y la chica de pelo castaño, le respondió si, como apareciste tan rápido y luego dijo no deberías estar aquí es peligroso
El villano un sujeto completamente blanco y con un Quirk de electricidad dijo un niño que se quiere hacerse el héroe se rio
La peli castaña dijo vete niño es peligroso para un niño como vos, dejaselos a los héroes.
Licht- tranquila puedo con esto
La chica se preocupo y intento levantarse pero no podía.
El villano cargo electricidad de su boca, pero antes de liberarla es golpeado en el estómago por el pelos parados con velocidad y una fuerza sobrehumana.
El villano no puede creer que un niño le pegó muy fuerte.
De inmediato llegaron los héroes y el villano aprovecho la distracción de Licht y escapó.
Uraraka- gracias niño por ayudarme, pero la próxima vez no lo agas, tu mamá debe estar preocupada.
Licht- deja de decirme niño, tenemos la misma edad y mi nombre es Licht
Uraraka- lo ciento y mi nombre es Uraraka Ochako un gusto.
Licht- el gusto es mio digo con una sonrisa
Los héroes que se dieron cuenta que Licht había derrotado al villano lo reprimieron otra vez por usar su Quirk sin licencia.
Licht- lo ciento, es que no pude evitar salvar a esta chica dige apenado, para porque me disculpo, si no tengo Quirk dige riendo.
Una heroina con el nombre de heroe Mt Lady le dijo si no fueras un niños estarías detenido por romper las reglas 2 veces.
Licht- de echo nunca rompí las reglas, porque no tengo Quirk, solo use mis habilidades que aprendí en mis clases de karate, y la  anterior  quise salvar a mi hermano y no pude evitarlo porque igual que sea un tonto, lo quiero y no permitire que nadie le haga daño a el y a nadie, ahora quise ayudar a esta linda chica de que le haga daño un villano.
Uraraka al escuchar esas palabras se sonrojo.
Luego de eso, se fueron y los dejaron solos.
Estaban en silencio, hasta que Licht dijo disculpa por lo de recién, es que no pude evitar salvarte, sabiendo esto.
Uraraka- no pasa nada, te lo agradezco digo con una sonrisa
Licht- no es necesario que me agradezcas, lo hice porque primero no me agrada ver qué alguien lastime a una chica linda como vos y luego tengo principios.
La chica se rió nerviosa y algo sonroja.
Licht- por cierto, me olvidaba necesitas ayuda, estás muy mal, para ya se digo sacando una semilla del hermitaño de mi bolsillo.
Ella se extraño al ver la semilla y se pregunto en qué la va ayudar esa semilla.
Licht- Uraraka no te asustes, es solo una semilla, pero cuando la comas vas a ver la diferencia dige entregándole la semilla.
Uraraka pensó por unos minutos, pero luego se la comió y rápidamente se sintió como nueva y se sorprendió.
Licht- es una semilla mágica, que te recupera de inmediato tu energía.
la peli castaña se quedó sorprendida y luego la agradeció de vuelta.
Licht- no tenés que agradecerme, lo hice porque no te puedo dejar así dige con una sonrisa.
Ella me devolvió la sonrisa y se levantó.
Luego los dos jóvenes vieron su reloj que estaban llegando tarde a la prueba, por eso se despidieron, para cada uno tomar su camino a la U.A.
Pero antes de irse, como curiosos le pregunta porque está tan apurada y ella le dijo que estaba llegando tarde a la prueba de la U.A y este último se dió cuenta que la peli castaña si seguía caminando por acá no llegaba, así que le digo si quiere llegar yo te puedo ayudar, ya que vamos al mismo lado, usare de vuelta la tecnica que use para llegar aquí, pero tenes que tomar mi mano y llegamos de inmediato.
La joven no se lo pensó y acepto, luego Licht llevo sus dedos de su mano libre a su frente y se teletransporto cerca de Izuku, con la sorpresa de la chica porque no podía creer que desaparecio de dónde estaba y apareció en la U.A.
licht- te sorprendí jaja dige con una sonrisa. luego estos ahora sí se despidieron, para luego pasar lo de la historia original, es decir Deku tropesandose y está vez antes de caerse lo agarro de la mochila Licht y luego si Uraraka le dice lo de la historia original. y Licht le dice que iva a hacer muy gracioso si te caías bromeando.
Luego pasaría lo mismo del anime que le héroe Present nic explico la prueba y que Hida le dice sobre el 4to robot.
Luego Izuku y Licht le tocarían juntos para sorpresa de los dos jóvenes( narrador- Licht no fue a la misma escuela que Deku y Bakugou).
Luego en el lugar donde se va a hacer la prueba física, Licht vio que estaba en el mismo lugar con Uraraka y Hida.
Licht- esto se pondrá interesante dige emocionado.
Al abrir la puerta de la ciudad falsa Licht se adelanto a los demás, rompiendo más de 500 robots en menos de 1 segundo.
Al ver que ya tenía suficientes puntos se sento arriba de un edificio a descansar, pero a falta de 1 minuto para terminar sintió el ki de varias personas perdiendo energía.
Así que de inmediato uso la teletransportación y destruyo el 0 puntos que estaba atacando al parecer a una chica rosada con unos tipos de cuernos, se dió cuenta que era Mina, está la agradeció y este le dijo no es nada mientras se despidió y luego desaparecer gracias a su telestransportacion sorprendiendo a la chica rosada y a los Héroes y también al director que lo orservaron desde unas pantallas.
Luego llega rápido a dónde al parecer una chica de pelo negro con poderes de crear estaba complicada con otro cero puntos, este de imediato con un puño lo hizo explotar, la otra chica también lo agradeció y luego este hizo lo mismo de antes, que es usar su telestransportacion y rápidamente desapareció sorprendiendo a la chica, luego apareció en otro lugar donde una chica con el pelo violeta con auriculares en su cuerpo y también parlantes en sus piernas estaba muy cansada por pelear con varios robots, pero está última fue interceptada por 5 robots y está ya no podía hacer nada, ya que estaba cansada, por eso cerro sus ojos unos segundos, pero no paso nada, solo escucho ruidos de latas callendo al piso y esto hizo  que abriera los ojos se sorprendió al ver como los robots fueron destruidos rápidamente y dónde estaban los robots estaba un chico con un gorro blanco, guantes naranjas, camiseta negra con partes naranjas, pantalón corto de color gris, además tiene un pantalón largo abajo del mismo color y lo más curioso pelos parados de color negro.
Ella salió del asombro al escuchar que se terminó el tiempo.
Bueno chicos se terminó el cap 1, espero que les guste, Izuku igualmente rompió el 0 puntos para salvar a Uraraka y paso lo mismo que Uraraka usa su particularidad para salvar a Deku que no se rompa la cara contra el piso.

yo en Boku no hero academia con el cuerpo y poderes de VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora