Hola chicos este no es un capítulo solo es aclaraciones de los huecos argumentales de la historia.
Por ejemplo el prologo especialmente cuando dije que Licht se golpeó la cabeza, me faltó decir cuando paso eso, esto paso más o menos a los dos años, Santiago todavía no se acostumbraba a su nuevo cuerpo de niño y en una de esas distraído se dió la cabeza contra una pared de la casa y a partir de ahí se le olvidó quien era, hasta que cumplió los 11 o 12, que en principio vio visiones borrosas en sus sueños.
Eso fue la aclaración del prologo.
Bueno pasemos al capitulo 2 porque en el 1 no ahí nada que aclarar, si me pase de algo que aclarar del cap 1, comentar y lo modifico.
En el 2 cuando todos salieron a la ciudad falsa, recordemos que cada uno se puso el traje de héroe, en este caso Licht no lo hizo solo se puso uno de los trajes de Vegeta que tenía guardado en el armario de una de las habitaciones del punto cero( apartir de ahora el lugar dentro de la puerta se llamará punto cero).
Específicamente este es el traje, es el que lleva actualmente Vegeta, pero le agrego la capa roja de Saitama.
Luego al salir del lugar epicamente y con música epica también , causando la risa de sus compañeros
Imaginen que son todos riéndose de Licht y luego este se le hacerco con una cara de pocos amigos tratando de pegarles.
Y Licht se enojo y fue con cara de pocos amigos a pegarles a los que se les estaban burlando.
Aca cuando se enojo con sus compañeros y luego les dijo la frase de Vegeta, malditos incectos, me la van apagar dijo apretando sus puños.
Luego Licht se acercó a los demás y cuando vio los trajes de Héroes de las chicas se volvió loco y no pudo evitar sonrojarse y estás le sonrieron.
Luego pasaría lo mismo que conté en ese cap. igual si ahí algo más que aclarar me lo dice en los comentarios.
Cap 3, lás amistades que se hizo fue que varios luego de la batalla que tuvieron le tuvieron respeto y admiración de lo fuerte que es y además les dió confianza para seguir en esto.
El entrenamiento de Licht fue hasta la muerte, consiguiendo varios zenkai y último dónde despertó el SSJ falso, fue gracias a sus recuerdos de el, de el mismo Vegeta y sus ganas de superar a All Might el tipo más fuerte de ese mundo.
Bueno si falta algo comentar y yo lo aclaro y en el último capítulo les aclaro no estoy forzando una relación con el prota y Uraraka, eso se dara mas adelante capas por ahora se estan conociendo, además Uraraka por ahora ella lo admira y está muy agradecida por lo que hizo hace un año, pero tambien lo quiere como un amigo,además si le gusta pero solo por fuera como las otras chicas y no por dentro.
Por ahora esas son las aclaraciones
ESTÁS LEYENDO
yo en Boku no hero academia con el cuerpo y poderes de Vegeta
FanfictionSantiago era un chico de 22 años que le encantaba ver uno de sus anime favorito Boku no hero academia y Dragón ball, un dia seria diferentes a otros dias, porque le pasaria algo, que le cambiaria la vida.