Primera Parada: Hay que ser Torero (µ's)

39 2 3
                                    

Pamplona, España 🇪🇸

Honoka: Olé, Ya hemos llegado, tias.

Umi: Pamplona, España, creo que esta puede ser una buena primera parada para nuestra gira mundial.

Maki: Según lo que leí, este lugar es capital de Navarra. Y también que es lugar donde se lleva a cabo las fiestas de San Fermín.

Honoka: ¿San Fermín?

Rin: ¿Que es eso, nyan?

Eli: San Fermín es una festividad muy popular aqui en España.

Nozomi: Es donde se realizan los mas grandes encierros donde las personas son correteadas por 6 toros.

(Luego se escucha un ruido, a lo cual Nico voltea y ve una estampida de toros)

Nico: ¡¿Te refieres a esos toros?!

Nozomi: Sí, esos toros.

Hanayo: ¡Corran por sus vidas!

(Y las chicas corren para no ser atacadas por los toros)

(Horas despues, vemos a las chicas de µ's llegando a su hotel de hospedaje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Horas despues, vemos a las chicas de µ's llegando a su hotel de hospedaje)

Umi: (suspirando de alivio) Cielos, por poco creí que esos toros nos harían brocheta con sus cuernos.

Kotori: Por lo menos logramos llegar a un buen hotel en lo que estamos en estas tierras españolas.

Honoka: Increible que a la gente de aqui les divierta mucho hacer eventos con los toros, digo si estos casi nos atacan en estampida no me imagino como la viven los que son de aquí.

Maki: Aunque no lo creas, la feria taurina es de los eventos mas populares siendo España su principal y mayor anfitrión. Imaginate. (Maki agarra una sabana de las camas) Estás en plena arena y tienes enfrente a ese gran animal esperando a embestirte, entonces en cuanto ves que se va hacia tí. Rápido con la muleta que es la tela roja que usan los toreros, lo agitas que es para incitar al toro a donde embestir para que rápido lo ondees antes de que el toro pueda hacer contacto. Y al agitarlo todos gritan "¡Olé!"

Honoka: Genial, parece que sabes mucho sobre esto.

Maki: Bueno, solo son cosas que he visto en algunos viajes y también en la tele. Pero eso sí, ser torero no es facil. ¿Te imaginas estar frente a un animal grande y temible que te pueda atacar y destruir de un solo impacto?

Nico: ¿Es mi idea o describiste perfectamente a Nozomi?

Nozomi: (poniendo sus manos en modo "washi washi") Nicocchi, creo que olvidas que si te metes con esta tora, recibes los cuernos.

(Nozomi iba hacia Nico, y Nico toma la sabana que Maki tenía y cuando Nozomi iba a por ella, Nico mueve la sabana como si fuera una muleta)

Honoka, Kotori y Rin: ¡Olé!

Love Live! Gira MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora