Tercera Parada: Elemental mi querida Maki (µ's)

36 2 0
                                    

Londres, Reino Unido 🇬🇧

(Todo comienza con las chicas de µ's viajando en un Routemaster por las calles de Londres)

Honoka: Vaya, jamás pensé que viajaría en uno de estos buses britanicos.

Rin: Lo sé, por fin estamos viajando como si fueramos inglesas.

Umi: Verdad, estos buses son de los transportes mas icónicos de Inglaterra.

Maki: Sí, los Routemasters es uno de los transportes mas populares de Londres. Estos son reconocibles por su plataforma abierta en la parte de atrás del vehículo, además de ser uno de varios modelos de autobús de dos pisos.

Eli: Lo que significa que podemos admirar la vista de Londres desde el segundo piso de este camión.

(Luego Hanayo mira por la ventana el Big Ben)

Hanayo: Miren, ahí está el Big Ben. La famosa torre reloj de toda Inglaterra.

Nozomi: Sí, ese es el lugar mas icónico y popular de la tierra británica.

Umi: La torre de Big Ben es un icono cultural británico, ya que es uno de los símbolos más prominentes de Reino Unido.

Maki: Su sede es en el Parlamento del Reino Unido de Londres, ubicado al noroeste del Palacio de Westminster.

Honoka: Genial, nunca imaginé que un reloj fuese tan popular en este lugar.

(Luego Nico alcanza a ver una calle icónica por la ventana)

Nico: Y miren, ahí está la calle de aquel grupo británico, Abbey Road.

Hanayo: Conocido por ser la calle de la portada "Abbey Road" de Los Beatles, un grupo británico de la decada de los 60's.

Maki: Lo sé. Yo tengo el disco en mi casa, nada mejor que escucharlo en vinilo desde un tocadiscos que te hace sentir como si fueses de la epoca.

Honoka: Sin duda Londres tiene tantos lugares emblemáticos y faciles de reconocer.

Umi: De eso no hay duda.

Kotori: Verdad, Londres tiene de todo. Miren por ejemplo a los guardias de ahí.

Maki: Los guardias galeses, ellos son sin duda son los guardias mas reconocibles dentro del Reino Unido.

Rin: Yo quiero un sombrero como el suyo.

Nico: Creo que no hay duda de que estar en Londres te hace sentir como si vivieras de la realeza.

Honoka: Aunque nosotras somos mas unas plebeyas.

(Horas despues, las chicas llegan a su cuarto de hotel en Travelodge London Central Kings Cross)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Horas despues, las chicas llegan a su cuarto de hotel en Travelodge London Central Kings Cross)

Hanayo: Ese fue un grandioso recorrido.

Love Live! Gira MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora