Bangkok, Tailandia 🇹🇭
(Las chicas de Aqours llegan a su hotel en Tailandia)
Chika: Al fin llegamos chicas.
Hanamaru: No puedo creer que de verdad estamos en Tailandia.
Riko: Lo sé. Según lo que leí. Tailandia está compuesta por aproximadamente 1.430 islas. De hecho, muchas de las islas se han hecho famosas por aparecer en las películas de Hollywood.
Dia: Y no solo eso. ¿Sabían que en Tailandia, el mineral mas importante no es el oro o los diamantes como pensaríamos sino que es el estaño?
Chika: Vaya, apenas llegamos y ya empezamos con algunos datos "interesantes".
Dia: Di lo que quieras, pero igual vas a aprender y conocer muchas cosas de cada lugar que visitemos.
Chika: Supongo.
You: Bueno, ¿nos registramos?
Kanan: Claro, entremos.
(Las chicas entran a la recepción y una chica las atiende pero les habla en Tailandés)
Recepcionista: S̄wạs̄dī txn b̀āy kh̀a s̄āw«mī xarị h̄ı̂ ch̀wy mậy kha? (Traducción: Buenas tardes chicas, ¿en que puedo ayudalas?)
Yoshiko: ¿Eh?
Chika: ¿Que layos dijo ella?
Dia: Ni idea, aún no he aprendido tailandés.
Mari: (hablando en tailandés) S̄wạs̄dī c̄hạn læa s̄āw«dị̂ cxng rongræm nī̂ wị̂ læ̂w (Traducción: Hola, mis chicas y yo tenemos una reservación en este hotel.)
Recepcionista: Xô s̄ud yxd ley pord xnuỵāt h̄ı̂ c̄hạn lng thabeīyn phwk k̄heā (Traducción: Oh que bien. Por favor permitanme registralas.)
Mari: K̄hxbkhuṇ khrạb cıdī māk (Traducción: Gracias, muy amable)
Kanan: Mari, ¿hablas tailandés?
Mari: Of course, no es mi primera vez en Tailandia por si no lo sabían.
Dia: Creo que debemos pasar mas tiempo juntas contigo.
(Horas despues, Chika y You terminan de alojarse en su cuarto de hotel)
Chika: ¿Quien iba a pensar que Mari nos sería util para comunicarse con la gente de tailandia?
You: Lo sé. Por un momento me sentí igual que aquellos que hicieron su torre y Dios les hizo la confución de idiomas como castigo.
Chika: Bueno, por lo pronto ya podemos disfrutar de nuestra estancia en las tierras tailandesas.
(En eso, Riko toca a su puerta)
Riko: Hey chicas, ¿ya terminaron de alojarse?
Chika: Sí, ¿por que?
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Gira Mundial
RandomPreparen los boletos y pasaportes, porque ahora las chicas de Love Live recorrerán el mundo donde además de preparse para sus conciertos, tendremos un sin fin de aventuras donde las chicas de µ's, Aqours, Nijigasaki y Liella, tendrá en cada lugar qu...