La ramera

499 28 44
                                    

JAJAJAJAJ, aquí está otro capítulo del hotel hazbin, de echo muy bueno el capítulo de maryfer_PG vallan a leerlo por favor 🗣️.

Otra cosa más, no c si ven los comentarios en donde varias personas se "Quejan?" Por qué repito una palabra, pero necesito que entiendan que apenas voy iniciando y esos comentarios me baja baja bien culero el autoestima ;(

Pero bno ya dependerá si a ustedes lo quieren seguir leyendo o no.....

Disfruten mucho de este nuevo capítulo ;)....

...

...

...

Bar del Hazbin Hotel

9:30 PM

...

...

...

"Era algo tarde, Lucifer estaba hablando con Husk, era algo ¿Raro de ver en estos dos?, no lo se pero bueno, estos se estaban riendo como si fueran viejos amigos, Lucifer le estaba contando de como le estaba llendo en su relación con Alastor y que se sentía muy feliz de ver a sus hermanos después de tanto tiempo, Husk estaba también hablando de Angel y de que no le podía demostrar sus sentimientos por miedo a que esté lo rechazara por ser de distintas especies y de diferentes personalidades, mientras Angel tenía su personalidad loca, activo en el sexo, le gustaba drogarse, ver a la gente feliz, estaba súper seguro de que era este gay, mientras que Husk era  todo lo contrario a este, el era su personalidad era aburrida y bastante pesimista, el en lugar de drogarse se embriagaba con su botella de Whisky, no le gustaba nada que tuviera que ver con el sexo, este le gustaba ver a la gente sufrir en su propia miseria y no sabía si era ¿gay?, pero lo más seguro es que era pansexual"

-Eh querido declararme a Angel, pero... ¡Se me hace difícil! - *Dice el felino con frustración*

-Valla, tienes que intentarlo... - *Comenta el rubio mientras toma vino*

-¡Lo intento pero digo puras pendejadas cuando me le quiero declarar! - *Dice azotando su cabeza en la barda*

-Se que es difícil confesar tus sentimientos a alguien que te gusta.... - *Dice este recordando su pasado*

...

...

...

FlashBack del Edén
con Samael y Lilyth

...

...

...

-Eres tan gracioso Samael~ - *Dice una rubia feliz*

-Jejeje, gracias Lilyth.... - *Dice sonriendole* - Tus ojos son como dos hermosos zafiros~

-*Está no evita sonrojarse por lo que le dijo el rubio* - Y tu cabello parecen los hermosos rayos de sol~

-¿¡En-encerio!? - *Dice este con sorpresas haciendo que se sonrojo sea más notorio tapándose la cara con una de sus alas*

-¿Oh, que pasa Samael~?, acaso te gustó eso que te dije~ - *Dice con voz seductora hacer acercándose a él*

"A Samael no le dio tiempo de reaccionar ya que está le dio un beso amoroso a lo que esté le corresponde, el beso va subiendo de intensidad a lo que Lilyth agarra la mano de Samael para dirigirla a su vagina y empezar a frotar la mano de el ángel lentamente, está le deja el trabajo de su mano acariciando su vagina mientras estos se besaban más apasionadamente haciendo que las leguas de estos se encuentren"

...

...

...

Actualmente en el bar del Hotel junto con Husk

-A veces sientes como si algo dentro de ti te dijera que no lo hagas pero no puedes....

-Algo haci diría yo - *Dice el felino*

"Después de un rato Lucifer y Husk ya estaban hebrios, bueno Husk es el que ya estaba pasado de botellas, mientras que Lucifer seguía algo consiente, en eso ve a dos viejos amigos, Asmodeus y Stolas afuera del hotel a lo que esté se levanta del banco y se dirige a la puerta y estos se abrazan fuertemente"

"Estos se quedaron haci por lo menos unos 5 minutos abrazados, estos se separan del abrazo y Lucifer con ayuda de Stolas se baja de Asmodeus"

-¡¡Tanto tiempo que no los veo chicos!! - *Dice el rubio emocionado*

-Lo mismo decimos Stolas y yo, Lucifer - *Estos hacen una reverencia al rubio para después levantarse* - ¿Cómo te a ido con tu vida?

-Algo dura hace siete años, Lilyth me abandono, a Charlie no la podía ver por qué no tenía huevos pero, ahora estoy viviendo con ella y actualmente estoy en una relación con un overlod y tengo dos lindos hijos - *Dice con orgullo lo último*

-Valla, que bueno que te esté llendo bien, a Stolas no tanto - *Comenta el príncipe de la lujuria*

-¡¡Eso no era parte del trato Asmodeus!! - *Le grita este*

-Entren mejor y me comentan todo...

"Estos se la pasaron platicando un buen rato se pusieron medio hebrios, Stolas se puso de acuerdo para dedicarle una canción a la ex-esposa de Lucifer, osea Lilyth a lo que los dos suben al escenario y Lucifer empieza a cantar (este estaba conciente de lo que le estaba cantando a Lilyth), la canción *La planta de Caos* a lo que Lilyth ya estaba con las lágrimas afuera, Charlie no sabía cómo reaccionar, Vaggie intentaba entrar en razón a su novia, Angel, Husk y Asmodeus lo estaban apoyando y Alastor estaba no sabía que estaba pasando porque estaba con sus hijos cuidándolos"

"Después de estos terminaran de cantar Lilyth estaba enojada y con lágrimas a lo que Lucifer solo le sonrió*

-¿Qué pasa quería?, ¿No vas a decir nada al respecto porque sabes que es verdad? - *Dice con tono de burla*

-¡ERES UN HIJO DE PUTA! - *Dice poniendo su dedo en su pecho*

-Ohh valla~, ¿Después de tantos años ahora sí soy un pedazo de mierda~?

...

...

...

Gracias por leer los amo 💕...

Hazbin (Omegaverse) - Alastor x Lucifer +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora