...
...
...
Hazbin Hotel
3:12 PM
...
...
...
"Era una tarde tranquila en el hotel Hazbin, Alastor estaba hablando con Husk y Niffty, Angel Con Charlie y Vaggie y Lucifer estaba cuidando a sus hijos junto con Adam que y llevaban 1 año de nacimiento, estaban todos todos tranquilos haciendo sus cosas cuando de pronto empezó a sonar el alarma del exterminio, Lucifer no podía creer que el tiempo se pasará tan rápido que ya estaban en otro exterminó, a lo que todos van a prepararse para exterminar a todos esos putos angeles de mierda, mientras que Lucifer y Adam llevan a un lugar más seguro a Lea y Ciro"
...
...
...
Hazbin Hotel
4:30 PM
...
...
...
"El exterminio había empezado, todos del hotel estaban peleando con los angeles, Charlie y Vaggie hacían un gran equipo, Emili y Adam también lo estaban dando todo, Lilyth y Rosie tenían armas celestiales que consiguieron en el último exterminio, Husk junto con Angel estaban peleando y cuidándose a la vez para que no les partan el culo, mientras que Cherry bom y Niffty aventaban explosivos y por último Alastor y Lucifer estaban peleando como la pareja que son"
"Emili y Adam se percatan de varios ¿Angeles?, ¿Serafines?, ¿Arcángeles?, quien putas sabe el punto es que estos se dirijan a Lucifer a lo que estos dos se acercan y al verlo era el creador de todos los angeles junto con Michael, Azrael, Remiel , Uriel y no tan importante Lute"
-¿Qué haces aquí dios? - *Pregunta la ex-serafin*
-Vengo a hacer un trato con mi hijo Samael digo, Lucifer... - *Dice para después bajar y gritar* - ¡¡Todos los angeles exterminadores regresen al portal menos Lute!!
"Los angeles hacen caso y Lucifer al voltear a ver quién era el que había gritado se da cuenta que era su padre"
-¿¡TU QUE CARAJOS HACES AQUÍ!? - *Pregunta enojado*
-¿A quien tenemos aquí?, nada más y nada menos que mi querida creación, mi pequeño Samael.... - *Dice con un tono de burla e ironía*
-¡YO YA NO SOY TU PEQUEÑO SAMAEL! - *Dice transformándose en su forma demoníaca*
-Oh, no te alteres vengo a hacer un trato contigo.... - *Dice con una sonrisa sarcástica*
-¿Qué es lo que quieres? - *Pregunta calmandose*
-Terminare el exterminio pero con una condición - *Dice con un tono serio*
-¿Cuál es tu condición padre? - *Pregunta cruzándose de brazos*
-Haci me gusta... - *Dice susurrando* - La condición será que te desaparezcas, que te vallas a un lugar en donde nadie sepa y tus hermanos Azrael y Remiel te avisarán cuando puedas regresar - *Dice mientras extiende su mano* - ¿Tenemos un trato querido?
ESTÁS LEYENDO
Hazbin (Omegaverse) - Alastor x Lucifer +18
FantasyEn este Hotel sucederán muchas cosas como bromas,sexo, estupideces etc,pero en especial aquí tendrán relaciones sexuales Lucifer y Alastor