¿Te casarías conmigo? (Parte 1)

532 20 5
                                    

Hazbin Hotel

3:25 PM

...

...

...

"Era una mañana normal en el hotel Hazbin, ya habían pasado dos años desde que Lucifer se había desaparecido, Lea le había regalado un anillo a su novia Lily en forma de mariposa 🦋, Everly y Milly todavía no se habían vuelto una *linda* pareja pero se trataban con mucho cariño, Ciro y Milly se llevaban bien con una *Mujer humana* de nombre *Sophie Cristal*, mientras que Alastor y Lucifer todavía no se habían casado osea tenían a sus hijos Ciro y Lea Morningstar sin estar casados, pero bueno ese es otro tema, Lea estaba paseando feliz y tranquila mientras cantaba por los pasillos del hotel, cuando de repente escucho unos murmullos que provenían de la cocina a lo que decidió acercarse lentamente a la puerta, estaba a punto de abrir pero al escuchar las voces de quedó paralizada"

-¿Porque mi querida Lea no es como Lucifer y Alastor? - *Pregunta la felina recargandose en la pared*

-La verdad no lo se, otra cosa que se me hace rara es que no tenga poderes, básicamente es como una "Humana", es normal mi hermana - *Contesta el venado moviendo sus orejas*

-¿No será que su forma nos está dando una pista de que pasará algo en el futuro? - *Pregunta la chica de moño*

-No creo, si no ya nos hubiéramos dado cuenta desde hace un tiempo - *Comenta la arácnida cruzando sus brazos mientras los otros se van a su cintura*

-Tiene razón Milly, si pasara algo ya nos hubiéramos dado cuenta - *Dice el hermano para abrir la puerta*

"Lea al ver esto decide salir corriendo, pero Ciro se dio cuenta a lo que miro a los otros preocupados, estos le devolvieron la mirada al chico, sabían que estaban en graves problemas todos con sus respectivos padres, Ciro con Alastor y Lucifer, Everly con Charlie y Vaggie y Lily y Milly con Husk y Angel Dust"

...

...

...

🌷•°Cuarto de Lea Morningstar°•🌷

...

...

...

"Lea estaba llorando en su cuarto al escuchar qué estos desconfiaban de ella, Lea tampoco sabía porque era alguien sin poderes y como una humana, está decide acercarse a un reloj junto con su collar que le regalaron en su cumpleaños alguien anónimo, decide prender su reloj al ver qué sale un humo dorado, al ver una silueta sabía quién era"

-¡¡Hola querida Lea, es bueno verte!! - *Comenta la rubia al ver qué está se veía decaída* - ¿Qué pasa querida?

-Como te digo, mis amigos, novia y hermano están dudando de mi porque no me parezco a ellos...

"De repente la rubia cuelga a lo que a Lea se le hace algo raro, pero está se espanta al ver un portal que va directo al cielo se abre en su cuarto a lo que se levanta de su asiento un tanto espantada a lo que ve la rubia con una sonrisa algo tétrica, Lea estaba temblando del miedo"

-¿Quién mierda eres tú? - *Pregunta la rubia aún temblando pero con cierto enojo*

-Ohh...., ¿No te han dicho quien soy~? - *Pregunta la oji verde para después reír y responder* - Un gusto soy Eva, y tú eres mi pequeña reencarnación~

Hazbin (Omegaverse) - Alastor x Lucifer +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora