Agus:
No soy capaz de despedirme de vos en persona, por esa razón preferí hacerte una carta.
Perdóname por hacer esto, pero estoy muy cansada de muchas cosas que vengo acumulando desde siempre, y son cosas que me lastiman. Toda mi vida pensé en que quería hacer esto para estar bien de una vez por todas, y estuve a punto de hacerlo, pero justo te conocí, y de cierta forma me diste la fuerza para seguir adelante.
Por más que me costó aceptarlo, este mes me di cuenta que nuestra relación de a poco empezó a cambiar al igual que vos y ya no volviste a ser el mismo de antes. Eso me dolió muchísimo, porque yo tenía la esperanza de que volvamos a estar como antes. Me enamoré tan profundamente de vos que estaba segura que ibas a ser el amor de mi vida para siempre e incluso que íbamos a poder formar una familia en un futuro. Pero las cosas no siempre se dan como uno tiene planeado y lamentablemente no pasó.
Me acuerdo que una vez me dijiste que no íbamos a poder estar bien porque yo no estaba bien, y tenías razón. Nunca estuve bien y tampoco voy a estarlo.
No quiero que vos sientas que esto que hago es por qué me dejaste. Desde que tengo memoria mis padres me tratan horrible y me dicen de todo, al igual que el resto de las personas.
No te busque ni te hablé a vos o a tu familia el mayor tiempo posible porque, quería asegurarme de que ya no me quieran para que no se sientan mal al yo hacer esto. Pero siento que estoy muerta hace tanto tiempo ya, que no aguante más y decidí hacerlo de una vez por todas. Voy a extrañarte mucho, pero ya no puedo seguir así.
Espero puedas lograr todos esos sueños que en algún momento me mencionaste. Confío en vos y se que vas a lograr todo lo que te propongas en esta vida.Fuiste y vas a ser siempre mi primer y gran amor, aunque ya no podamos estar juntos.
Te amo como nunca ame a nadie.Con todo mi amor, Cande ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Episodios | Agustin Lain.
FanfictionUsualmente estamos acostumbrados a leer o ver películas de amor donde todo es perfecto. Ambos protagonistas se enamoran profundamente y tienen su final feliz. Pero lamentablemente no es el caso de esta historia. En cada episodio Candela relata com...