Nota del autor: hola, este capítulo contiene escenas explícitas y muy detalladas, si les molesta o no les gusta este tipo de contenido salten el capítulo pero si quieren pueden leer hasta la advertencia de+18, gracias por su atención
Gustavo y Tavella se separaron del beso y el abrazo y se quedaron viendo a los ojos.
G: Señor...
S.T: perdón si te incomode o no te gusto, solo es que ya tenía ganas de hacerlo, perdón.
G: ¿Usted siente algo por mi?
S.T: Si, desde que te contrate me enamoré de ti.
G: Yo... también, no como usted pero con el tiempo de que empezó a ser muy cariñoso conmigo y todo eso me empezó a gustar....
S.T: Entonces...¿quieres ser mi pareja por el resto de mi vida?
G: ¡Claro que sí señor!
Estos dos volvieron a juntar sus labios.
Por lado de toda la fiesta:
Estaban Marrero, Luis, y Shirley hablando sobre por qué se habrían desaparecido Gustavo y el doctor Hermes.
M: Yo creo que se fueron a trabajar cada uno.
L: O tal vez y están cada uno en su habitación mientras piensan en el otro los dos, ay que bonito ^^.
S: O tal vez y se fueron al patio a bailar y en eso el doctor besa a Gusti y se hacen novios.
M: Shirley, ¿Que te tomaste?
S: Un vino
L: QUÉ-
Por lado de los novios:
S.T: Te amo mucho Topolindo.
G: ¿T-topolindo?..
Dijo en un tono feliz y también sorprendió.
S.T: Si, Topolindo, ¿o te molesta que te diga haci?
G: No no me molesta ese apodo, pero ¿Por qué lo hiciste?
S.T: Me dieron ganas de decirte "Topo" por qué tienes el aspecto de un topo, y "lindo" por qué eres muy lindo.
Gustavo se sonrojo por lo que le había dicho su novio, y también pensó en ponerle un apodo el también a Santiago Tavella, pero le tenía que preguntar primero si le gustaban los apodos.
G: A ti te gusta que te pongan apodos?
S.T: Me atrae recuerdos de cuando me hacían bullyng y me pusieron un apodo malo, pero si me gustan.
G: Lo siento mucho...
S.T: No te tienes que disculpar, solo es el pasado.
G: Bueno a mí también me recuerda a esos tiempos donde sufrí todo tipo de abuso y maltrato, pero concuerdo con lo que dices, son nuestros pasados.
S.T: ¿alguna vez hiciste algo que no?
G: ¿A qué te refieres?
S.T: A como prostituirse y eso.
G: Si de echo yo antes llegué a prostituirme por dinero.
S.T: Ouh.., ¿Y te sientes cómodo cuando tienes relaciones sexuales con alguien?
G: Si, solo es como un recuerdo y ay pero de ahí en más no.
S.T: Ok..., sonara muy raro y íntimo y temprano pero...
¿Quieres tener relaciones íntimas conmigo Gus?Gustavo a la pregunta de su jefe solo se sobre exaltó pero no quería perder la oportunidad de eso.
G: Ok...
ESTÁS LEYENDO
★°El Mayordomo Del Doctor Hermes°★ (au)
De Todo‼️Historia pausada hasta nuevo aviso‼️ Esta historia está echa con fines de entretener,no se actualizara muy seguido,es de mi au de el cuarteto, habrá partes +18 y otras cosas de sensibles al igual que dónde allá ese tipo de partes pondre un aviso ...