El día llegó, Gustavo se despertó y al verse desnudo y estar en la cama y cuarto de tavella y tavella estar junto a el sin nada también solo suspiro un poco, tenía en claro que habían tenido relaciones sexuales y claramente le había gustado, solo se puso algo rápido y fue a su habitación para hacer su rutina diaria.
Se baño y se cambió para después ir a ver qué tenía en su plarcad y agarró el primer traje que vio era uno bonito y le gustaba mucho, ese era su traje favorito.
Ejemplo:
Se puso su perfume de vainilla y salió de se habitación, hoy tenía varios deberes como por ejemplo tenía que ver algunos detalles de la nueva persiana americana que había llegado para la oficina del doctor y también tenía que buscar una corbata que Tavella había perdido.
Por lado de tavella:
Se había despertado y cuando recordó lo de la noche anterior solo soltó una leve risa y se fue a bañar para poder trabajar hoy, hoy iba a ir a su empresa para poder ver cómo van las ventas últimamente de su nueva línea de ropa.
Se terminó de bañar y se cambió a algo mejor y un poco más formal.
Ejemplo:
Este vestuario no lo utilizaba mucho pero le gustaba mucho, se puso su perfume de menta y salió de su habitación para ver cómo es que Gustavo estaba haciendo los deberes de siempre haci que le dijo que se tomara un poco de tiempo y que cuando regresara el a la mansión ya sería noche haci que si quería lo podía esperar y que hiciera otra cosa que no fuera los deberes.
Al final se despidió con un beso en los labios de Gustavo y se fue en su carro para poder llegar un poco más rápido.
Pero esto no era lo importante, a la media tarde Gustavo estaba en su habitación y tenía la ventana abierta y se escuchó un ruido haci que se asomo y vio que no había nada pero de la nada vio a alguien que tenía una capucha y no se le veia el rostro y solo se asusto pero la persona salto y lo aventó a dentro para después entrar a la habitación por la ventana y empezar a pegarle hasta dejarlo noqueado y rápido lo agarro y lo hato para después agarrar un bolígrafo y una hoja de un cuaderno y poner ahí lo siguente.
ESTÁS LEYENDO
★°El Mayordomo Del Doctor Hermes°★ (au)
Diversos‼️Historia pausada hasta nuevo aviso‼️ Esta historia está echa con fines de entretener,no se actualizara muy seguido,es de mi au de el cuarteto, habrá partes +18 y otras cosas de sensibles al igual que dónde allá ese tipo de partes pondre un aviso ...