capitulo 10: noche de pasión 🔞

124 8 12
                                    


Habían pasado 2 semanas después de que fueran a el centro comercial y ahora el doctor quería y también... necesitaba probar lo que había comprado hace 14 días o sea las esposas y lo demás.

El doctor en realidad era alguien que era muy hormonal en ratos y al ver a Gustavo se imaginaba varios escenarios ficticios en los cuales realizaban actos sexuales.

El doctor estaba en su habitación pensando todo eso hasta que escucho como es que tocaban la puerta de su cuarto entonces fue a abrir la puerta, y cuando levanto la mirada vio a Gustavo sonriendo mientras traía un café en la mano derecha.

Gustavo: ¡Hola cariño! ¿Cómo estás?, te traje este café para que te levantes.

S.tavella: Muchas gracias topolindo, ven pasa a el cuarto.

Dijo para dejarlo pasar al cuarto y Gustavo dejo el café en la mesa de noche que tenía Tavella al lado de su cama.

S.Tavella: Amor...espera acá, voy a cambiarme.

Gustavo: Ok, acá te espero en lo que tiendo tu cama.

S.Tavella: No creo que sea necesario.

Gustavo: Bueno, si tú lo dices está bien.

Tavella fue a su vestidor y se puso una camisa algo pegada de color blanco, unos shorts negros, y por último se peino el pelo y fue con Gustavo, sin antes...agarrar una bolsa que tenía algo que había comprado hace 2 semanas.

Cuando volvió, vio a Gustavo sentado en un sillón que tenía en su habitación entonces le sonrió y dejo la bolsa en la cama para después ir con Gustavo y besarlo mientras lo pegaba un poco a su cuerpo, Gustavo por falta de aire dejo de besarlo.

Gustavo: ¿Encerio quieres cojer?

S.Tavella: Si, no puedo controlar mis hormonas.

Gustavo no dijo nada solamente lo beso y empezó a pegar su cuerpo más atractivamente a el de Tavella y en ratos poniendo su rodilla en la entrepierna de Tavella.

Tavella aventó a la cama a Gustavo y lo siguió besando mientras lo tocaba por todo el cuerpo mientras que Gustavo se dejaba hacer de el.

Tavella le quito la ropa a Gustavo y Gustavo también ahora dejándolo solamente en boxers y se dejó ver un bulto muy grande en los boxers de tavella, claro que Gustavo se sonrojo a el verlo.

Tavella hagarro el collar y las esposas de la mesita de noche, y le dijo a Gustavo que pusiera sus manos arriba y que se agarrara de la pared y le puso las esposas, después le dijo a Gustavo que elevará su cuello para poder ponerle el collar y así ya había quedado listo.

Tavella subió las piernas de Gustavo a sus hombros y metió su falo de una sola estocada a Gustavo, Gustavo gimió fuerte al sentir los 31 centímetros de Tavella dentro de el.

Tavella empezó a moverse un poco rápido para que Gustavo se acostumbrara a la sensación y que no le doliera.

Gustavo: ah~ mhg~ uhg!~

S.T: ¿Quieres que vaya más rápido?

Gustavo: S-si~

Gustavo estaba intentando agarrarse de otro lado que no sea la cabezera ya que le desesperaba un poco pero a la vez eso le daba una clase de excitación.

El doctor escucho pasos entonces paro repentinamente y Gustavo se extraño.

Gustavo: ¿Por qué paraste?

S.T: Hay gente cerca.

Entonces tavella salió de Gustavo aún con la Tula parada y casi al borde del orgasmo y hagarro de un cajón una mordaza para que no se escuchen los gemidos de Gustavo, Tavella le hizo la señal de que levantara la cabeza entonces Gustavo levantó la cabeza y dejo que Tavella le pusiera la mordaza.

Tavella penetro de una a Gustavo y este gimió muy fuerte pero la mordaza hizo que no se escuchara tan fuerte entonces tavella aprovecho esto y empezó a ir mucho más fuerte y rápido haciendo que Gustavo gima muy fuerte y ahora la mordaza si se escuchaban más fuerte y alto.

Después de esa ronda Tavella le dijo a Gustavo que le chupara el miembro entonces Gustavo no se negó y empezó a chuparle a tavella haciendo que esté suelte gemidos entrecortados y roncos entonces Gustavo aprovecho eso y empezó a hacer círculos con la lengua en la punta del miembro haciendo que a Tavella le dé una ola de placer haciendo que se corra en la cara de Gustavo manchado sus lentes y su cara.

Después de eso Gustavo quedó muy cansado y durmieron juntos.





















¡Nueva actualización después de 2 meses lol!

Día: Lunes

Hora: 7:11

Palabras: 750

★°El Mayordomo Del Doctor Hermes°★ (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora