¿Porque ultimamente su habitación olia a Jazmines? ¿acaso Sunghoon compro un ambientador?
𝓢⋆ꔛ𓂅ǂ𓂅⊹ꕤǂ
Heeseung, un joven Alfa, vivía en el corazón de Seúl, en un apartamento compartido con su compañero de habitación, Sunghoon. La vida en el centro de la bulliciosa ciudad era emocionante y llena de energía, pero algo inusual estaba a punto de suceder en la tranquila habitación que ambos compartían.
Una tarde, mientras Heeseung estaba sentado en su escritorio centrado en sus estudiandios en su habitación, comenzó a percibir un suave aroma a jazmines que flotaba en el aire.
¿Qué es ese aroma tan dulce? – pensó Heeseung poniéndose recto y frunciendo el ceño, confundido por la fuente de ese olor embriagador que comenzaba a inundar la habitación
Era un olor delicado y embriagador que parecía lo envolvía en la más cómoda nube de algodones, despertando sus sentidos y haciéndolo sentir vivo de una manera nueva y emocionante.
Al principio, Heeseung pensó que el aroma porvenía de algún perfume o ambientador, pero Después de un tiempo de buscar, Heeseung no encontró ninguna fuente obvia del aroma pornto se dio cuenta de que el olor parecía emanar de las porpias mantas de su compañero de habitación, Sunghoon. Esto lo dejó aún más desconcertad.
¿Podría ser que...? – Murmuró para sí mismo mientras continuaba investigando. Intrigado y confundido por la inexplicable presencia de ese aroma en su habitación, decidió investigar después y se centró en sus estudios de nuevo.
Una noche, cuando Sunghoon salió del apartamento por un momento, Heeseung aporvechó la oportunidad para inspeccionar las pertenencias de su compañero. Mientras olfateaba las mantas de Sunghoon, cuyo olor siempre había percibido como el de un Beta, quedó sorprendido al descubrir que el aroma a jazmines porvenía de él mismo.
¡Es de él! Pero ¿cómo es posible? – Exclamó en voz baja, sorprendido por el descubrimiento.
Heeseung se sintió abrumado por la revelación. No solo había descubierto que Sunghoon era un Omega, sino que también era su destinado, el compañero perfecto destinado por el universo para él. La idea de que su compañero de habitación y amigo durante tanto tiempo fuera su pareja destinada lo llenaba de emociones encontradas: sorpresa, alegría, pero también un poco de dolor por no haberlo descubierto antes.
¿Y si no me quiere como destinado y por eso no me lo dijo? – Eso y mas pensamientos rondaban en la cabeza de Hesseung mientras seguía olfateando las sábanas de Sunghoon.
Cuando Sunghoon regresó al apartamento se sorprendió de encontrar a Heeseung olfateando sus sabanas sintiendo como si un balde de agua fría callera sobre él al mismo tiempo que entendía que Heeseung ya lo sabía.
Después de unos segundos de silencio Heeseung presto toda su atención a su omega que estaba congelado en la puerta y decidió confrontarlo, la habitación se llenó de tensión palpable.
Heeseung, yo... no sabía cómo decirte - Comenzó Sunghoon intentando justificarse con voz temblorosa.
¿Cómo pudiste esconder esto de mí todo este tiempo? ¡Eres mi destinado, Sunghoon! ¿No crees que merecía saberlo? – Reclamó Heeseung, sintiendo una mezcla de emociones entre molesto y confundido en su interior por el hecho de que Sunghoon no le había revelado su verdadera naturaleza con anterioridad.
Lo siento, Heeseung, pero tenía miedo. Miedo de que me rechazaras, de que nuestra amistad cambiara... No sabes lo difícil que ha sido para mí mantenerme alejado de ti con tu jodido hermoso aroma rondando a mi alrededor – Confesó Sunghoon, con lágrimas comenzando a brotar de sus ojos logrando expresar lo difícil que había sido para él vivir junto a su destinado sin poder actuar según sus instintos debido al miedo al rechazo.
Heeseung se sintió conmovido por la sinceridad de las palabras de Sunghoon. Se acercó a él lentamente y lo abrazó con fuerza, dejando que su aroma de brisa marina envolviera a ambos logrando tranquilizar al omega.
Lo siento, Sunghoon no debí gritarte. No tenía idea de lo que estabas pasando. Pero estoy aquí ahora, y nunca más te dejaré solo – Pormetió Heeseung, sintiendo cómo se disipaba la tensión entre ellos.
Heeseung, estoy tan feliz de que hayamos podido resolver esto– Susurró Sunghoon con gratitud mientras se abrazaban bajo las suaves luces de la habitación.Sí, Sunghoon, es un camino difícil, pero estamos juntos en esto. Nada es más importante para mí que nuestra conexión como destinados – Respondió Heeseung, acariciando suavemente el cabello de Sunghoon mirándolo con ternura.
Sunghoon sonrió, sintiendo el calor reconfortante de las palabras de Heeseung.
Gracias por entender, Heeseung. Significa mucho para mí saber que estás aquí para mí, especialmente ahora que finalmente hemos aceptado nuestra conexión – Coemnto Sunghoon aplicando más fuerza en el abrazo enterrándose en el pecho de su Alfa
Por supuesto, Sunghoon. Estaremos juntos en cada paso del camino, enfrentando cualquier desafío que se nos presente – Asintió el alfa con serenidad sin dejar de acariciar los cabellos de su omega.
Heeseung llevó a Sunghoon a la cama y los dos se acurrucaron juntos bajo las sábanas, compartiendo un momento de paz y conexión. Con cada beso en la frente, con cada susurro de amor y perdón, se fortaleció el vínculo entre ellos.
Con un suspiro de alivio, Sunghoon se recostó más cerca de Heeseung, sintiendo su presencia reconfortante.
No puedo imaginar pasar por esto con nadie más que contigo, Heeseung – Comentó Sunghoon sintiendo como su alfa lo abrazaba más fuerte como si intentara que ambos cuerpos se fundieran.
De igual manera yo no permitiría que hicieras esto con alguien más –Respondió el alfa dejándole un suave beso en la frente de su destinado escuchando la risa suave que salió de los labios de un adormilado Sunghoon a causa de los repentinos celos de su ahora alfa.
Finalmente, el cansancio los venció y se quedaron dormidos, abrazados y en paz. En la tranquila oscuridad de la noche, el aroma a jazmines y brisa marina impregnaba la habitación, como un recordatorio del amor y la unión que compartían Heeseung y Sunghoon, destinados a estar juntos para siempre.
Hello, soy yo de nuevo decidí en lugar de hacer muchos one shots en diferentes libros dejarlos todos en esta ¿Antología? Bueno aquí se subirán los one shots que vaya escribiendo.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
One-shots |Heehoon|
FanficColección de One-shots del Heehoon generalmente en un universo donde existen las almas gemelas. 𝓢⋆ꔛ𓂅ǂ𓂅⊹ꕤǂ La portada no es mía bbs créditos a su creador.