Segunda y ultima parte de Flores del destino desde la perspectiva de Hoon.
Primeros encuentros
En un universo donde la línea entre el destino y la casualidad se desvanece, existen los Marcados. Estos son elegidos por los dioses para encontrar a su alma gemela, cada uno marcado con un lunar en forma de flor única en su piel.
La familia Park se había mudado no hace más de una semana de Seúl a Uiwang por el trabajo del patriarca de la casa, la mudanza llego con un retraso de una semana al nuevo Hogar de los Park apilando cajas y cajas por todos lados mientras se disculpaban repetidamente por su gravísima equivocación.
Lo siento de nuevo Sr. Park, le ruego su disculpa – Repetía el encargado de la mudanza al momento que depositaba en la sala las ultimas cajas del camión haciendo una inclinación exagerada.
No hay problema ya se lo había dicho, lo importante es que ya llegaron – decía el Sr. Park ya un tanto incomodo por tantas disculpas despidiendo al chico pagándole el servicio con su merecido descuento.
Mamá quiero regresar por favor – rogaba Sunghoon caminando detrás de su madre quien ya habían iniciado a desempacar las pilas de cajas que se encontraban apiladas en la cocina y en el recibidor de su nueva casa.
Ya te lo dije Hoonie, es buena oportunidad para hacer buenos amigos, no como esos desagradables de Seúl – dijo su madre en tono de desagrado colocando un florero sobre la mesa de la cocina.
No quiero hablar de ellos, mami – dijo con un puchero abriendo una caja sacando unos platos – pero ahí está Jay mamá – volvió a decir acomodando los platos en las alacenas.
El puede visitarte cariño y té a él claro no muy seguido cielo – Reconforto su madre dándole una suave caricia en sus cabellos para después dirigirse a las cajas que estaban en la sala.
¿De verdad puedo ir? – pregunto más animado – iré a desempacar mis cosas gracias, mamá – salió de la cocina tras abrazar a su madre encontrándose de frente a su padre en la puerta de la cocina.
¿Porque tan feliz hijo? – pregunto adentrándose a la cocina empezando a abrir más cajas.
Mamá dice que puedo viajar a Seúl a ver a Jay – medio grito animado saliendo rápidamente de la cocina.
Era una sorpresa para la cena cariño – dijo riéndose a su esposa abrazándola por detrás mientras ella desempacaba algunas tazas.
Lo sé, pero estaba muy desanimado cielo tenia que alegrarlo un poco – respondió girándose para ver a su esposo de frente para darle un beso y seguir desempacando.
Mamá yo no quiero entrar – Hee expreso su nerviosismo viendo la puerta de su nueva escuela desde la ventanilla del auto de padre.
Acaba de iniciar el ciclo podría comenzar a asistir la siguiente semana – argumentaba Hee hundiéndose aun más en su asiento.
Lo siento Hoon pero ya es 5 de Octubre tienes que entrar ahora – dijo su madre con una sonrisa piadosa hacia su hijo quitándole el cinturón – anda entra te ira muy bien escuche que tienen un club de danza contemporánea muy bueno.
¿De verdad lo tiene? – pregunto un poco más animado a entrar enderezándose de su asiento – confiare en ti esta vez mamá nos vemos después – se despidió saliendo del auto.
Nos vemos cielo – grito su madre desde el auto para seguido arrancar hacia su hogar.
Camino inseguro dándose cuenta de la atenta mirada que le dirigía un chico más alto y un poco más fornido que él.
ESTÁS LEYENDO
One-shots |Heehoon|
FanficColección de One-shots del Heehoon generalmente en un universo donde existen las almas gemelas. 𝓢⋆ꔛ𓂅ǂ𓂅⊹ꕤǂ La portada no es mía bbs créditos a su creador.