Aveces pensaba en las posibilidades de no haber tenido poderes, o que esa araña solo haya picado a peter y no a mi; pero si peter tuviera que pasar por que lo que estoy pasando ahora, preferiria ser yo en vez de él.Peter estaba demasiado feliz con sus poderes, tenia pareja y estaba haciendo pasantias con el doctor connors; quien por cierto estaba mejor y que decir, con un brazo por supuesto.
Todavia hablaba con peter, de vez en cuando, no tanto como antes por que el ya tenia su grupo de amigos junto a ned leeds y Michelle jones su actual pareja, la cual me causa mucha sopresa saber que es prima de una difunta mary jane.
Me habia alejado por completo del mundo de los super heroes, ya no queria saber absolutamente nada de ellos o si quiera pensar en verme involucrada. Al parecer mi decisión no solo afecto mi amistad con peter, quien al saber que me iba a retirar se habia enfadado a niveles que nunca lo habia visto, si no que tambien afecto mis poderes.
Ya no salian telarañas de mis manos, no podia trepar por las paredes sin caerme o saltar grandes alturas, tal vez lo unico que conservaba era mi sentido aracnido y mi super fuerza, claro que no tenia tanta fuerza como antes, pero si mas que una persona normal.
─── sunny querida.
La voz del tio ben me saco de los recuerdos, prestandole atención, note como me daba esa mirada que siempre me da; una mirada de lástima. Después de todo, lo unico que me quedaba en la vida era él.
No tenia a nadie, y era un dolor ir al instituto todos los dia, caminar por el mismo pasillo y ver las clases donde antes las compartia con mis amigos.
Hacia meses que habia dejado de usar mis poderes, cuando veia algun problema en la calle o una llamada de auxilia solo atinaba a llamar a la policia o bien, majestia y el resto de heroes se hacian cargo.
Habiamos quedado en que yo ya no pertenecia a ese mundo, y pasaban de mí, como si nunca nos hubieramos conocido.
Suponía que al dejar de usarlo, eso causo que empezaran a irse.
─── Sunny ── Me habia vuelto a llamar el tio ben, dandome cuenta que habia entrado en un trance otra vez.
Mire al tio ben con la misma mirada de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Gimme more ➳ Adrien agreste / Luka Couffaine
Random🌸 •*'¨*'•.¸ Sunny Zimmermann fue mordida por una araña radioactiva que le dio poderes, volviendose en la unica e inigualable spiderwoman o donde sunny se muda a francia despues de haberlo perdido todo nueva york. .•...