La primera vez que salve a una persona con mis poderes fue a un niño, estaba apunto de cruzar la avenida y un autobus, mas atras, habia perdido los frenos. Por supuesto el niño no iba a ser tan tonto de pasar por que si, pero su pelota favorita habia caido a mitad de la carretera y el pensando que alcanzaba a agarrarla, salio corriendo hacia ella. Yo de casualidad iba pasando con mis auriculares, pero una extraña punzada en mi cabeza me hizo mirar alrededor, y todo paso a camara lenta.
El niño agachandose por el balon.
El bus a metros.
Y yo corriendo a salvarlo.
Por supuesto en ese tiempo no sabia que tanto podia hacer, y aun sigo sin saber que tan limitados estan mis poderes, pero al dar dos pasos, habia alcanzado a cargar al niño, la pelota y pasar al otro lado de la asera, donde me esperaba su madre. Todavia recuerdo la mirada de la mujer aterrorizada, viendo como la vida de su hijo estaba pasando por delante suyo, sin poder hacer nada, Pero lo que mas me marco, fue la mirada de agradecimiento y esperanza en la cara de la madre, y la mirada de felicidad del niño por que no habia perdido su balon favorito.
Por cosas como esas es que habia decidido hacerme un traje, al inicio, parecia una pijama roja y azul, puede zonar cliche pero me habia inspirado en mi vecina de piso, era mi crush, tenía un hermoso cabello pelirrojo largo y ondulado, junto a unos dulces ojos azules, la conoci en la azotea del edificio, habia subido a respirar algo de aire fresco y ella estaba fumando un cigarro, para ninguno de los vecinos del piso se nos era indiferente que mary jane tenia problemas con su padre alcohólico, y aunque yo habia intentado varias veces ayudar, no podia hacer mucho si ella no queria salir de ese ciclo vicioso.
"Es que es mi padre, no puedo hacerle eso" decia ella con una mirada cabizbaja mientras contemplaba los autos pasar, en cierto punto agradecia que no me mirara, por que entonces lograria notar el brillo de tristeza y lastima que me inundaba, ella podia negar mi ayuda cuanto quisiera, pero yo nunca dejaria de llamar a la policia cada vez que escuchaba sus gritos de dolor en el apartamento.
"YA BASTA POR FAVOR, NO ME TOQUES MAS" gritaba mary jane todos los viernes 15 de cada mes en las noches, lo sabia por que esa fecha era que el monstruo recibia su pago, y esa misma fecha se lo gastaba en alcohol, llegando a media noche al apartamento tan tomado y drogado, que no alcanzaba a diferenciar la realidad, que no diferenciaba que era a su hija a quien tocaba, mi yo de ese tiempl pensaba, que el mosntruo tomaba solo para ganar fuerza y sentirse superior, por solo se volvia un monstruo cuando tomaba.
ESTÁS LEYENDO
Gimme more ➳ Adrien agreste / Luka Couffaine
Casuale🌸 •*'¨*'•.¸ Sunny Zimmermann fue mordida por una araña radioactiva que le dio poderes, volviendose en la unica e inigualable spiderwoman o donde sunny se muda a francia despues de haberlo perdido todo nueva york. .•...