─── Sunny ya es la quinta vez que te mandan conmigo ── suspiro cansada la psicologa enfrente mio mientras entrelazaba sus dedos y los apoyaba en su escritorio.Yo. Mientras tanto. Solo miraba mis manos con total aburrimiento, aprecie mis nudillos rojos por haber golpeado en la cara al imbecil de gabe. Se lo merecia el malnacido, sabia que todos en la escuela me lo estaban agradeciendo, se creia mucho por ser sobrino del director y ser un giganton de casi dos metros, asi que nadie podia hacerle frente.
─── Sunny esto es serio, lastimaste al sobrino del rector y el solo quiere expulsarte de una vez por todas ── segui mirando mis nudillos desinteresada, sabia que no me expulsarion ── y el quiere cancelar tu petición para la beca en el mit. ── alce la mirada rápidamente con mi ceño fruncido totalmente ofendida.
No podia hacer eso, era es mi sueño de toda la vida.
Mio y de gwen, se supone que ambas entrariamos al mit, yo trabajaria en el area de ingenieria y ella en el de ciencias, ambas haríamos nuestras pasantias en oscorp y buscariamos apartamento para ambas.
Y aunque ella ya no este, estaba dispuesta a cumplirlo por ambas.
─── Ése imbecil no puede hacer eso. ── dije totalmente colerica.
─── ¡Sunny!
─── No tiene derecho. ─── me incline hacia adelante en la silla mirando con enfado a la psicologa, quien al parecer ya estaba mas que harta de mi al escucharla reir con sarcasmo.
── Claro que tiene derecho, has tenido 15 detenciones en el mes sunny, y tus notas han bajado de tu promedio ── Me recoste hacia atras sabiendo que tenia razón, pero ultimamente se me era dificil seguir como antes ── de hecho ── puso dos hojas enfrente y las señalo, las tome con prisa ── tus maestros de quimica y algebra avanzada de dimitieron de la clase.
Un enorme tornado de ira empezo a acumularse, nada me salia bien ultimamente y las personad a mi alrededor no entendian eso.
Arrugue ambas hojas y las tire al piso.
─── Pues estan mal, soy la mejor persona que han tenido hasta ahora ── me señale ── he ganado un monton de trofes y medallas en competencia nacionale para esta estupida escuela y me lo pagan asi.
─── Mira sunny, ese es uno de los principales problemas ── me señalo de pies a cabezas.
─── acabas de señalarme completa ── le dije con ironia.
─── tu cambio de actitud y tu bajo desempeño, como si no quisieras destacar. ── abrio un cajon a su izquierda y saco varias hojas dejandolas encima del escritorio, me incline hacia adelante para ver que eran y me encontre con mis exámenes de este mes, todos con la misma calificación, 50/100. Sabia a donde queria llegar y me recline hacia atras con aburrimiento otra vez. ── Para alguien que tenia un excelente desempeño academico y que ahora solo saca la mitad de la nota, es muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Gimme more ➳ Adrien agreste / Luka Couffaine
Random🌸 •*'¨*'•.¸ Sunny Zimmermann fue mordida por una araña radioactiva que le dio poderes, volviendose en la unica e inigualable spiderwoman o donde sunny se muda a francia despues de haberlo perdido todo nueva york. .•...