Gavi's POVLa noche transcurrió tranquila, he dormido perfectamente, muy a gusto, es como que luego de oír el te quiero de Pedro mi cuerpo dejo de estar tenso.
Me levanto y veo como no hay nadie en la
cama, me levanto y voy al comedor, esperando ver a Ferran y Pedro almorzar.Abro el móvil y veo una notificación.
Buenos días Príncipe, he ido a llevar a Ferran a casa, almuerza lo que quieras, ahora vuelvo. ❤️
Supongo que la conversación de ayer ha servido para algo, me ha dicho por primera vez te quiero y ahora me llama príncipe, no puedo estar más contento.
Almuerzo una pieza de fruta mientras reviso mis mensajes, abro el grupo del equipo con un mensaje de Xavi.
No tendréis día libre hoy, venid a entrenar a las 16:30. No tardéis.
— Joder. — Suspiro, pensando que podría pasar todo el día con Pedro.
Oigo como se abre la puerta y aparece el canario con una sonrisa inmensa.
— Buenos días dormilón, te íbamos a esperar pero Ferran tenía cosas que hacer y tú no te levantabas. — Dice riendo mientras se acerca hacia mi y pone sus manos en mi cintura. — ¿Que tal has dormido?
— ¿Tienes fiebre? — Le digo causándole gracia. — Bien, he dormido muy bien. ¿Has visto el mensaje de Xavi?
— Ya, que putada. Hacía meses que no nos daba el día libre luego de un partido ganado.
— Bueno, normal. Ganamos, pero jugando como una mierda, y lo sabes. — Le digo, de nuevo, volviendo a pensar en lo mal que jugué.
— Joder Pablo, que una vez es una vez, y jugaste perfectamente, te lo prometo. Va, deja de pensar en eso y vamos a ver algo en la tele. — Me contesta mientras me da una palmada en el culo.
No contesto, pero se me escapa una sonrisa nerviosa.
16:34, ya todos reunidos.
— ¿Me puede explicar alguien que puto paso ayer en el campo? — Dice Xavi enfurecido. — Creo que ya todos sabemos que ganasteis por suerte, porque João metió el gol gracias al despiste del portero, ¿O no?
João asiente con la cabeza sin soltar ni una palabra, no como otras veces, que intenta defenderse o defendernos a nosotros.
— Al único que puedo felicitar hoy es a Ter Stegen, que paró dos tiros a puerta. Bien hecho, sigue así.
— Gracias. — Dice seco Marc, un poco incómodo mientras todos lo miramos.
— Y a los demás, ¿Por donde empiezo? — Xavi empezó a decir lo que hicimos mal uno por uno, a unos más que a otros, no le hice mucho caso hasta que oí el nombre de Pablo.
— Pablo, ¿A ti que mierda te pasaba?, ¿Jugabas o estabas paseándote por medio del campo? No estabas ni de cerca centrado ni atento a las oportunidades de gol, y mira que tuvimos unas cuantas. Pensaba que eras más maduro, ¿O es que no sabes la importancia de cada minuto en el campo?, en vez de dedicarte a esto, ayer parecía que estabas jugando en el patio de un instituto. Dímelo tú, ¿Es aceptable?, ¿Te la dejo pasar?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me odias? | Gadri
Novela JuvenilDesde que Gavi debutó en el primer equipo del FC Barcelona, uno de sus compañeros y el que más le interesa a él, Pedri, no le ha dirigido ni una sola palabra. ¿Será Gavi capaz de cambiar la actitud de Pedri? - Ficción Escenas +18 - Portada realizad...