2.- Dr. Lee

872 91 48
                                    

Hyunjin seguía en el hospital, había despertado y estaba en buenas condiciones, pronto regresaría a su casa, Minho y sus amigos se aliviaron por el proceso de recuperación rápido de Hyunjin. Había pasado una semana de la tortura del club y Han llevaría a su gato para que Minho lo revisará, por lo tanto Felix no sabía cómo controlar a su novio con el alcohol ya que está no era la primera vez que quedaba en el hospital debido a esto...

--- Hyunjin... Cómo sigues? Soy yo, tu amorcito, Lixie, despierta mi vida...

--- Felix??? Que paso? Por qué estoy aquí??

--- Te desmayaste en el club y te trajimos al hospital y ya nos dijeron que no estás grave y que podrás salir pronto de aquí...
Hyunjin, no sé cómo controlaremos esto... Pero te juro que estaré siempre a tu lado y nunca te dejaré solo ok?...

--- Tendré que ir a terapia, no?

--- Si, pero no te preocupes, mientras me tengas cerca, todo estará bien...

Mientras Felix estaba con su novio Hyunjin en el hospital, Han llevó a su gato al veterinario, el estaba emocionado por ver a Minho y saber cómo estaba el, así que se visito rápido y despertó a su gatito que dormía en su cómoda cama.

--- Vamos Dori despierta, es hora de ir al veterinario, así se te curará más rápido tu patita!

(...)

--- Ah, es cierto~, no puedes caminar tu solo...

-Jisung lo cargó y lo subió a su auto.-

--- Estás listo para mejorarte Dori?, Yo también...

- El gato lanzó un maullido muy tierno -

--- Eso, así me gusta tu actitud Dori.

Han llegó al veterinario con su bello gato grisáceo cargado en sus brazos y esperó su turno en la recepción.

--- Disculpen, está el señor Han Jisung presente? - Preguntó la recepcionista -

--- Si, soy yo...

--- El doctor Lee lo llama.

--- iré inmediatamente, gracias.

Jisung caminó por el pasillo hasta el consultorio de Minho, tocó la puerta y entró con toda la confianza y seguridad en si mismo.

--- Hola Minho...

--- Hola Jisung...

(...)

--- Cómo estás? Cómo está tu amigo?

--- Yo, estoy bien...

(...)

--- Y tu amigo?

--- Está mejor, no a salido del hospital todavía pero pasado mañana le dan de alta.

--- Me alegra que estén mejor ambos...

--- Y cómo está este pequeño gatito hermoso?
- le hizo mimos al gato -

Jisung lo quedó mirando con admiración en sus ojos, miró como acariciaba al gato, no podía parar de mirar sus venas de las manos, resaltaban demasiado y Jisung solo se preguntó cómo podría el conseguir a alguien con esas manos y músculos tan trabajados para ponerlos encima de su pequeña cintura y apretarla de manera exitante.

--- Han, cuántas veces le cambiaste la venda al gatito por día?

- Han estaba distraído por la manos de Minho, hasta que lo interrumpió -

--- Disculpa, Jisung?...

--- Jisung? Estás bien?

--- Emmm si, solo me distraje pensando en algo...

Kitty - [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora