Exacto, Que hacía Han Jisung en la madrugada espiando a sus amigos y su futuro novio? Enserio estaba tan loco como para hacerlo?...
<<<< Flashback >>>>>
(Cuando se le perdió la cartera a Changbin y salieron del club)--- Acaso ese doctor es borracho? Por qué ayer lo ví también aquí.
--- ENSERIO????
--- Sip, lo e visto muuuchas veces, todos los viernes.
--- Y solo viene a tomar?
--- Sip, y a la sección de stripers
--- QUE?! Y NO VIENE CON NADIE MÁS?!!!
--- No, normalmente viene solo, no se cómo no se aburre...
En eso a Jisung se le ocurrió una idea que solo a un tóxico se le ocurriría.
" Que tal si... Vengo todos los viernes para encontrarmelo y así poder verlo más seguido..." Changbin lo interrumpió.--- Ya vas a manejar Jisung?
--- Si, voy...
Ese mismo día, Jisung fue al club y se enteró de que Minho estaba enamorado de él, por la conversación que tuvo Minho con sus amigos, así que decidió ir cada viernes TODAS LAS SEMANAS para "espiar" a Minho solo por que lo quería ver más seguido, si, solo un psicópata lo haría, pero era la única oportunidad de verlo, además de en el veterinario.
<<<<< Fin del flashback >>>>>>
Minho se seguía masturbando "discretamente" moviendo esa mano hacia arriba y hacia abajo, pero no era tan discreto como el creía, Jisung había visto cada movimiento de su mano pasando por su pene suavemente, e imaginado, Cómo sería pasar su mano por su gran miembro, que se la meta hasta dónde se pueda, que tengan sexo hasta que no pueda respirar más del dolor, sentir esa sensación de que es solo suyo, estaba desesperado por tener algo con ese hermoso doctor cual había besado en esa clínica. El show terminó, todos rogaban por una actuación más de los bailarines mientras gritaban - Otra!, Otra! Otra! - , pero el staff del lugar empezó a sacar a la gente del lugar puesto que ya era demasiado tarde, el club estaba a punto de cerrar y Changbin seguía con Jeongin coqueteando con las chicas y posiblemente intentando ligar.
-- Oigan, ya vámonos calenturientos, están cerrando. - Avisó Minho -
-- Dios, por que eres tan sexy, me prendes y me matas de lo caliente que eres...
- Mencionó Changbin mientras habla con una prostituta del club ---- Vamonos, apenas y la puerta esta abierta para que salgamos. -Mencionó preocupado Minho -
-- Yo no soy de ligar hermosa, pero tu eres la mujer más bonita que he visto en mi vida...
- Dijo Jeongin --- VÁMONOS, SOMOS LOS ÚLTIMOS AHHH. - Mencionó Minho desesperado -
-- Pásame tu insta preciosa! - Minho jaló a sus amigos del brazo, dejándolos sin poder hablar y sacándolos del lugar -
(...)
-- Como saldré sin que Minho se dé cuenta? Pensó Jisung -
Jisung encontró un sueter y se lo puso encima, no tapandole la cara, si no que se puso la capucha y salió corriendo de ahí sin que se dieran cuenta, tomó un respiro y siguió con su camino.
"Es la 1:43 am y sigo afuera de mi casa, mañana tengo universidad y no he dormido nada"
Pensó Jisung mientras caminaba por la calle solo, con un poco de miedo por que no tenía a alguien que lo llevara a su casa, pasó caminando por calles demasiado oscuras hasta llegar a su departamento, llegó tan tarde que el de la recepción de su edificio le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Kitty - [Minsung]
Romance- Lee Minho, un veterinario sadista hormonal, amaba ver cómo las personas gimen o sufren, Han Jisung, un chico que se enamoró del veterinario de su gato. El destino solo quería una sola cosa, que ambos se hicieran almas gemelas... Detrás de una hist...