Minho seguía en su escritorio, su turno estaba apunto de terminar, miró el reloj y eran las 5:19 pm, saldría temprano de su trabajo así que iría a su casa para estar con su novio un buen rato, pero no esperaría la sorpresa que le llegaría antes de salir de su trabajo.Alguien tocó la puerta, era la secretaria del edificio.
—- Disculpe Doctor Lee... Siguió tocando la puerta hasta que el mencionado grito. —- PASÉ!
—- Señor Lee, alguien lo quiere ver urgentemente. Dijo mientras abría la puerta.
—- Dígale que pase sin problema, tengo tiempo para atender a alguien más.
En eso entró alguien con un gato grisáceo y la secretaría cerró la puerta.—- Disculpe, podría atender a mi gato? Es que se siente muy solo sin su compañía... Minho levantó la mirada y abrió los ojos sorprendido y con emoción. —- SUNGGIE!. Se levantó de su silla y fue corriendo a abrazarlo. —- Amor, ya estaba apunto de irme a la casa, por qué viniste? Hola Dori! Extrañaste a tu segundo padre?. Dijo mientras apachurraba los cachetes del felino.
—- Quería sorprenderte, además Dori quería verte, el te ama! —- Y yo lo amo a él, es como su dueño, todo un amor. Lo besó.
—- Ya terminaste de trabajar? —- Si, solo guardo las cosas en mi mochila y nos vamos. Le dió otro beso.—- Ay que tener cuidado al salir, mi jefe es homofóbico y no quiero que se enteren que mi novio es un paciente mío, te tomaré la mano si no lo llegará a ver. —- Que injusto, debería de respetarte por ser como eres. —- Lo sé, pero no estoy como para que me odie por eso así que prefiero ser discreto. —- Esta bien. Le respondió.
Minho comenzó a guardar todo en su mochila, la levantó y se la puso en la espalda para salir del lugar, tomó la mano de su novio, le dio un beso y ambos salieron del veterinario para subir al auto de Minho.
—- Y cómo fue tu día? Preguntó Jisung
—- Estuvo bien... Dijo serio
—- Estás seguro? Cuando no te va bien en el trabajo siempre dices eso...
—- Es que... Una compañera quiere ligar conmigo, desde hace mucho tiempo y ya no se que hacer para detener su obsesión conmigo.
—- Le dijiste que tienes novio? —- Sii, y aún así sigue jodiendo.
—- Le has dicho a tu jefe sobre esto? —- No, probablemente lo haga mañana, pediré una cita para hablar con él y aclarar todo.
—- Hazlo lo antes posible, nunca sabes lo que esa loca podría hacerte.
—- Tendré cuidado amor, tu no te preocupes por esto si?
—- Solo quiero que te sientas bien y te apoyaré en todo lo posible. Minho soltó una sonrisa. —- Te amo gatito hermoso. —- Yo también mi puerquito. —- Que no me digas así! —- Esta bien, buscaré otro apodo que encaje perfecto contigo, lastima que ese te quedaba bastante bien Jajaja. —- Cállate ya y bésame. Ambos se funcionaron en un lindo beso ~(...)
Hyunjin llamó a Bang Chan a Jeongin y a Seungmin para pedirles su ayuda para la propuesta de matrimonio que le tenia preparada a Felix. Alguien tocó la puerta y Hyunjin salió corriendo para ver quién era.
—- Hola! Como te sientes? Dijo Jeongin mientras entraba a la casa de Hyunjin
—- Estoy mucho mejor, me quitaron las vendas y mi mano ya no está tan sensible.
—- Que bueno... pero dime, estás seguro de proponerle matrimonio a Felix?
—- Si, por que no lo estaría? —- No lo sé, es que es una decisión importante en tu vida.
—- Lo se y por eso quiero hacerlo. Dijo el mayor decidido.
—- Si realmente lo amas y lo quieres hacer te apoyaré en todo, prometo ser la mejor dama de honor. —- Jajaja, estás seguro? —- Si, usaré vestido si quieres. —- Ok, tengo ya una opción de vestido únicamente para ti y para nadie más. —- Nononono, era bromaaa. —- Broma tras broma, la verdad se asoma jajajaja. —- Cállate ya es molesto! Por cierto dónde están los demás? —- No tengo idea... "En dónde estarán, ya es tarde"...Pensó HyunjinEn eso, alguien tocó la puerta con fuerza.
—- Holaaa, perdón por la tardanza, Seungmin y yo estábamos resolviendo algunos asuntos. dijeron mientras entraban a la casa lentamente por que las piernas de ambos temblaban.
—- Si, ya se que tipo de asuntos... —- Por qué les tiemblan las piernas? Preguntó confundido Jeongin.
—- Por queee... Ahhh... No diré la razón! Dijo nervioso Bang Chan.
--- Ya sé que tuvieron sexo, no lo tienen que ocultar por dios. Dijo Hyunjin
--- No! Hicimos ejercicio! Dijo nervioso Seungmin. —- Si, como tú digas... Dijo Jeongin.
—- Bueno, cambiando de tema, hasta ahora, cuáles son tus preparativos Hyunjin?
—- Ay que buscar una planeadora de bodas, no creo que sea tan difícil de encontrar.
—- Bien, yo buscaré una sin problema, tengo varios contactos que podrían ayudar. Dijo Bang Chan.
—- Gracias Chan, los demás me van a acompañar a buscar el anillo.
—- Vayan a cambiarse, iremos a la joyería! Dijo con emoción Hyunjin
ESTÁS LEYENDO
Kitty - [Minsung]
Romance- Lee Minho, un veterinario sadista hormonal, amaba ver cómo las personas gimen o sufren, Han Jisung, un chico que se enamoró del veterinario de su gato. El destino solo quería una sola cosa, que ambos se hicieran almas gemelas... Detrás de una hist...