Capítulo 9: Examen de Caballeros Mágicos

176 9 55
                                    

Se que debería decir esto al final del capítulo, pero mejor lo digo ahora para que no me hagan preguntas después.

Asta se encargó de practicar y mejorar su detección y uso del ki en el Reino Corazón y en el País del Sol

Mientras que Haru y Astrid se enfocaron en el uso de antimagia, dejando el ki como segundo plano, solamente aprendiendo la detección de Ki que les enseñó el capitán Yami.

Ahora sin nada más que decir que empiece el capítulo.


Era una mañana tranquila en el Reino del Trébol, las personas provenientes de la región olvidada ya se habían levantado desde las 6 am para empezar a trabajar y conseguir el dinero que los mantiene. 

Los de la Región Común no eran tan diferentes a los de la Región Olvidada gracias a la intervención de ciertas pelicenizas las cuales enviaban casi todos su dineros a las regiones olvidadas para que estas mejoraran.

Y los de Capital se encontraban nobles desayunando o por sus mayordomos o en cafeterías lujosas las cuales sean adecuadas para su clase.

En otro lugar, siendo más específicos en la base del Amanecer Dorado se encontraban dos personas teniendo una charla en el ofician del capitán de dicha orden.

William: Lamento haber interrumpido su tiempo de descanso vicecapitana Yume-san- Dijo con sinceridad el capitán.

La mujer conocida como Yume era una mujer de cabellos lacios de color negros, ojos de color amarillo ámbar y era una muy alta la cual media aproximadamente 1.75 metros de alto. Vestía una especie de camiseta de cuero de color blanco y alrededor de la parte del cuello era de color verde el cual hacía conjunto con unos pantalones del mismo color. Alrededor de su cintura tenía un cinturón de color marrón el cual venía en conjunto con  dos  portagrimorios. Portaba un collar azul que tenía una cruz en el centro, unas medias largas de color negra y un par de botas negras.

 Portaba un collar azul que tenía una cruz en el centro, unas medias largas de color negra y un par de botas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No pongo la imagen completa por miedo a que Wattpad se moleste y me tire la historia)

Yume: No hay de preocuparse Capitán- Contestó la chica con respeto- Que puedo hacer por usted?- Preguntó la chica intrigado sin abandonar su semblante sereno.

William: Es sobre un chico el cual se llama Asta- Contestó el capitán- Quiero que en el examen del día de hoy te infiltres y en la prueba final tengas un combate con el para que podamos ver sus capacidades completas- Informó el capitán con un semblanza similar al de Yume.

Caído del cielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora