Objetivo: Encontrar a Chucky

128 7 0
                                    

Narró esto rápido, Devon, Lexy y Junior han pasado 2 años enfrentándose a un muñeco asesino el cuál mató a sus padres, hermanos y tíos. Quedándose al cuidado de su antigua profesora Ferchai.

Habían pasado aproximadamente 3 meses desde la última que vieron a Chucky, cuando pensaron que lo habían matado él les hizó una llamada diciéndoles que el juego empezó otra vez y que se cuidaran las espaldas.

Los tres adolescentes empezaron a investigar donde podrían estar pero no obtuvieron respuestas.

¡Es imposible! No sabemos donde diablos esta _dijo Lexy enojada mientras se sentaba alado de Junior.

Lo encontraremos, tarde o temprano aparecerá _dijo Junior mientras besaba la frente de su novia.

Él número donde llamo al parecer es de algo importante _dijo Devon_ ya investigue pero no puedo rastrearlo, es como encontrar una aguja en el pajar _gruño y prendió el televisor que estaba transmitiendo noticias.

Para nadie es un misterio que Chucky le gusta jugar a las escondidas para atormentar a sus víctimas _rodo los ojos lexy.

No seremos las víctimas esta vez, cuando lo encontremos, lo matamos _dijo Junior.

¡Chicos! Ya vine, ayudenme con las compras _grito la profesora y Junior junto Devon fueron a ayudarla, entraron a la casa y los tres comenzaron a ayudar con guardar los comprados_ ¿alguna novedad sobre Chucky?

No, nada, solo tenemos la llamada...es nuestra única pista _suspiro molesta.

Oh...bueno eso es malo _dijo_ pero...hicieron la tarea que les envié? _los miré.

Los tres adolescentes se vieron entre sí y negaron.

No hemos tenido cabeza desde que Chucky hizo esa llamada _dijo Devon mientras abría una bolsa de papas_ ese maldito muñeco nos ha hecho la vida imposible 2 años y no planeó que sea otro año más _comenzó a comer.

Devon tiene razón, el ha matado a las personas que más amabamos y ya no podemos vivir con eso _dijo Junior.

Chicos saben que los apoyo al 100% pero no quiero que se pongan en peligro _dijo la profesora.

Él peligro lo tenemos desde que Chucky entró a nuestras vidas _suspiro_ si yo nunca lo hubiera comprado esto no hubiera pasado _dijo Devon y Lexy con Junior se acercaron a él.

No, los tres lo compramos en la feria, no tienes que culparte _lexy lo abrazo.

La profesora los vio con ternura, los tres parecen una linda familia.

En eso Junior miró el televisor y se dió cuenta...

¡Es él! _dijo y agarro el control para subir el volumen.

El presidente y la primera dama se dirigen con sus hijos a casa después del entierro del guardaespaldas de su pequeño hijo, Henry, este caso es demasiado lamentable y triste...

Los tres chicos vieron como el pequeño de la familia tenía un muñeco Good guy y entonces sus dudas se aclararon.

¡Claro! Es por eso que el número tenía sólo ceros _dijo Junior_ debemos ir allí y matarlo.

No podemos entrar fácilmente, es la maldita casa Blanca _dijo Devon molesto.

Solo debemos pensar y investigar _mencionó lexy.

Lo atraparemos, cueste lo que cueste _dijo Devon y los tres comenzaron a investigar.

Jevon || Misión: Casa blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora