Jake pov;

141 9 3
                                    

Te divertiste en tu cita _sonrió su madre mientras entraba a su habitación.

Si, me divertí y mucho, Devon es tan lindo y ver cómo sonreía todo el tiempo fue tan...hermoso _sonrió y suspiro.

Me alegra saber que Devon te hace feliz pero hijo...recuerda que no debes dejarte llevar siempre por como te hace sentir, no quiero que salgas lastimado _dijo preocupada.

Devon jamás me lastimara, el es sincero y honesto además que ambos sabemos lo que se siente perder a una persona especial _murmuro_ quisiera que lo conozcas para que te des cuenta.

Entonces ¿por qué no lo invitas? Mañana estaré libre en la cena y sería una buena oportunidad _acarició el cabello de Jake.

Tenía planeado ir al parque mañana con él...tal vez otro dia _dijo_ ¿cuando estarás desocupada?

El viernes..._dijo.

Entonces el viernes lo invitó, estamos martes y...¡oh cierto la tarea! Perdón mamá tengo que terminarla _se levantó y fue a su escritorio para sacar los cuadernos.

Eso también venía a decirte...terminala y acuestate, aún no es tan tarde _beso la frente de su hijo y se fue.

....

Cuando termine la tarea me tire a mi cama mientras miraba el techo...aún seguía pensando en Devon, la verdad pensé que sería como las antiguas citas que he tenido, las cuales sólo van para gastar mi dinero y irse pero él...fue diferente, el estuvo hay jugando incluso hasta me retaba cuando perdíamos, lo quise convencer que compre en una tienda pero el no aceptó ya que dijo que no quería ser un gasto.

Cuando ayer esa chica se acercó a mi hablarme no le tome la atención porque no me interesaba pero cuando voltee a ver de donde vino y lo vi mis ojos solo se fijaron en él, mi atención estaba en él y cuando ella dijo que eran sus amigos sabia que no podía desaprovechar el poder conocerlo, cuando vi que él se sentó frente mío me hablo sentía unos nervios, lo analice y definitivamente era el chico más lindo que había visto en mi vida, incluso pude notar su piercing en su oreja y me resultó más lindo.

Tomé mi teléfono y abri el contacto de Devon.

Y si le escribo? Pero y si esta ocupado y lo molesto? ... No sabia que hacer, tenía ganas de hablar con el de nuevo, estar cerca de él y incluso tomar su mano.

Sin miedo le mande un mensaje y esperaba que me responda.

(Aquí se muestra el chat, como se tienen agendados)

Jake Wheeler.

Hola Dev 😸
✔✔

Dev ❤

Hola Jake.
✔✔

Jake Wheeler.

¿Qué haces? 🤨
✔✔

Dev ❤

Estoy terminando una tarea.
¿Y tú?
✔✔

Jake Wheeler.

Pensando en ti 😉
✔✔

Dev ❤

Que lindo.
¿Pasó algo?
✔✔

Jake Wheeler.

Noo, solo quería chatear contigo...ya quiero que sea mañana para verte...⌛💕
✔✔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jevon || Misión: Casa blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora