Devon pov;
Porfin nuestro Dev tiene una cita _dijo burlón Junior.
Cuando salimos de la cafetería Junior y Lexy no han dejado de molestarme sobre Jake, diciéndome si me gusta pero la respuesta era no.
No es una cita...solo es parte del plan _dije mientras me ponía mis zapatos.
Si claro...Jake en verdad estaba encantado contigo _dijo Lexy_ enserio no te gusta ¿ni un poquito?
No, será lindo pero es un presumido y egocéntrico, cuando estábamos los dos no hacia nada más que hablar sobre él y su tendencia en redes _rode mis ojos_ necesitaré paciencia para hoy.
Oye vas a salir con el hijo del presidente ¿no te emociona? _comentó Junior.
Nop _dije y me levante_ al parecer el chofer llegó, no pude convencerlo que vengan _suspiro.
Seguro quiere pasar tiempo contigo, además así podrán conocerse más, tu podrás conquistarlo y hacer que te invite a la casa Blanca _sonrió Lexy.
Igual les mandaré un mensaje si sale mal _sonreí_ adiós _sali de la casa.
La apuesta sigue en pie? _dijo Junior.
Claro pero esta vez apuesto también que Jake intentará besar a devon _sonrió.
♡*♡∞:。.。 。.。:∞♡*♡
Al llegar al cine baje del carro y vi a Jake esperandome, tenía puesto una camisa negra con chaqueta de cuero también negra, en contexto estaba todo de negro incluso sus zapatos, suspire y camine hacia el.
Hola _dije.
Hola Dev, wow te vez hermoso _me miró de arriba hacia abajo.
Tu también _trate de ser amable.
Gracias, bueno entremos _tomó mi mano y me jaló hacia adentro.
¿Porque no hay nadie en el centro comercial? _dije confundido.
Porque lo reserve para nosotros _dijo y me miró_ podemos ir a cualquier lugar, al cine, a los juegos, incluso podemos ir a la tiendas.
¿Por qué reservaste todo? _lo miré.
Porque puedo _dijo presumido_ entonces dime hermoso ¿que película vemos? Podemos ver películas que aún no estrenan, hago una llamada y la tenemos en el cine _alardeo.
Claro _dije incómodo y miré una sala de juegos_ ¿por qué mejor no vamos a juegos? Oí que hay uno nuevo _lo miré.
Lo que tu desees _sonrió y ambos entramos a la sala de juegos_ ¿que quieres jugar?
Mmm veamos ¡ese! _lo señale y Jake me miró raro.
Tienes todos los Juegos y quieres eso, es aburrido _rodo sus ojos.
No lo critiques si no lo has jugados _sonreí y le pase una parte del juego_ vamos o tienes miedo de perder.
¿¡Perder!? Nunca pierdo _me acerqué a Devon.
Eso lo veremos ¿dame la tarjeta? _extendi mi mano y Jake me la dió, paso la tarjeta y el juego se encendio_ listo ¡ya!
Los minutos pasaron y el juego se apago dando los puntos finales.
¡Gane! En tu cara _alardeo.
No es justo, me distrajo tu bello rostro _me coqueteó.
Gracias pero acepta la derrota _alce mis hombros y miré otros juegos.
Admito que fue divertido _susurro.
Te lo dije _lo mire_ jugaré uno de carreras _me aleje para ir al juego.
Comencé a jugar y pude ver a través del cristal a Jake, camino hacia mi y se sentó al juego de alado que era el mismo.
¿Jugaras? _le pregunte.
Claro _sonrió y pasamos la tarjeta para empezar a jugar.
Las horas pasaron y probamos todos los Juegos que habían, hasta que nos cansamos y fuimos a los puestos de helados, pedimos dos y nos fuimos a sentar.
Eres pésimo en los juegos _reí y me senté.
En diferente jugar en celular que en persona _sonrió y empezó a comer su helado_ ¿te divertiste?
Si, gracias por invitarme _segui comiendo mi helado_ me encanta tu vibra.
Gracias _rió y me miró.
Una foto dura más _dije al ver que pasaron 5 minutos y seguía mirándome.
Eres muy hermoso ¿te lo han dicho? _dijo coqueto.
No pero gracias _dije algo incómodo, no estaba acostumbrado a escuchar eso.
Y dime hermoso ¿eres soltero? _dijo y ya sabía por donde iba.
Si _contesté.
Que bien, así tengo oportunidad ¿verdad? _intento tomar mi mano y pudo tomarla.
Claro _dije sonriendo forzado, aún no me sentía listo para esto.
Te digo algo...nunca he venido a los juegos con alguien _murmuro.
No te creo, debes tener amigos o ser popular _lo miré.
Eso hago creer en redes pero no es verdad _suspiro_ soy un solitario, todos se acercan a mi para entrar abla casa Blanca y cuando lo logran se van y me dejan de lado _dijo un poco molesto y me sentí un poco mal porque era lo que quería hacer con el_ pero cuando vi tus redes pude notar que tienes problemas como yo y que sabes lo que es perder a alguien que querias...cuando mi hermano Gary murió nos quedamos solos Henry y yo, solía venir al cine con mis hermanos a los juegos pero hace una año que no vengo aquí ya que Henry no quiere salir de su cuarto _me miró.
Te entiendo, mi madre murió hace 2 años y aún me duele su partida _baje mi cabeza_ Lexy y Junior han sido de gran apoyo.
Si, tu tienes amigos pero yo no, en mi escuela me tratan como un raro _sonrió y me miró_ pero cuando te vi sentí algo raro...como si fuera un clic, lose es algo tonto pero en verdad quiero conocerte más _tomo mi mano.
También sentí lo mismo _mentí_ quiero conocerte más y ser tu amigo...
Y en un futuro algo mal _sonrió coqueto y su celular sono_ debemos irnos...¿nos vemos mañana? Esta vez en el parque.
Claro _sonreí forzado y fuimos a la salida, vi a dos carros y Jake me guió al mismo en donde vine.
Pasa buena noche, te escribiré cuando me desocupe _beso mi mejilla_ adiós hermoso.
Adiós Jake _dije y entre al carro, después vi como Jake subía al otro carro y se iba.
Sin duda me sentí un poco mal por él pero tenía que seguir el plan...tenia que matar a ese muñeco.
ESTÁS LEYENDO
Jevon || Misión: Casa blanca
FanfictionEn esta historia Jake es el hijo del presidente y el trío que esta vez lo usará para entrar a la casa Blanca son Devon, Junior y Lexy.