¿Cómo haremos para entrar a la casa Blanca? _pregunto Junior confundido.Mmm no lo se aún _dije_ tal vez podamos pedir una solicitud pero eso tardaría mucho...
¡Tengo una idea! Él es el hijo del presidente, muy lindo, no más que Junior y es soltero _les enseño.
Mm se ve bien _dijo Junior.
Ajá ¿y que planeas con eso? _dijo Devon.
Él es nuestro boleto para entrar _dije y rode los ojos.No me digas que planeas coquetearle _dijo Junior celoso.
Debemos destruir a chucky, además solo te amo a tí, nadie cambiará eso _le dió un corto beso a Junior.
Dejen de hacer eso tortolos y mejor dime Lex, como harás para que te preste atención? Tengo entendido que es el hijo del presidente lo cual es muy popular _dijo.
Aún no lo se pero nadie se resiste a mis encantos _dijo burlona.
Aún no me convence esto _murmuro Junior.
Celoso _dijo Devon burlón.
¿Por qué no lo hace Devon? Es el único soltero aquí _rió Junior.
Claro que no, estoy investigando y es todo un presumido, será lindo pero estoy seguro que es heterosexual _rodo los ojos y miró su computador.
Si claro _dijo Junior.
Tal vez podamos toparnos con el en Coffee sweet, según sus publicaciones va cada sábado y sale sin sus guardaespaldas _mencione.
Bien, alistare el mejor outfit _dijo Lexy y Junior rodo los ojos.
Se te nota que estas celoso _rió.
¿Cómo no estarlo? Mi novia va a intentar conquistar a otro chico para entrar a la maldita casa Blanca _gruño.
Iremos los tres así podrás verla _rodo los ojos_ oh vamos deja esa actitud, tenemos cosas que hacer _apague el computador.
Sábado 10:20am
Es él _dijo Devon al ver entrar a un chico con suéter azul y con mascarilla negra_ operación: conseguir entrar a la casa Blanca.
Bien, hora de actuar _dijo Lexy mientras veían como el chico se sentaba y se quitaba la mascarilla para tomar su café con galletas.
Bueno sus temas son hablar de él, como dije es un presumido y egocéntrico _dije y Junior solo seguía un poco molesto.
Si ese idiota hace algo que no te gusta haz una señal y ire a defenderte _dijo Junior.
Sabes que te amo JunJun _le guiño un ojo_ bueno hora de actuar _suspiro y se levantó para dirigirse a su objetivo.
Hola...¿puedo sentarme? _dijo Lexy y el chico la miro.
Oh claro _dijo un poco extrañado y siguió viendo sus redes sociales.
Mi nombre es Lexy ¿y el tuyo? _sonrió.
Jake...¿qué se te ofrece? _dijo un poco confundido.
Bueno estaba hablando con mis amigos y pues...cuando te vi entrar pensé en hablarte y tal vez conocernos, tal vez ser amigos _dijo fingiendo estar emocionada.
Jake miró a los amigos de Lexy y se fijó en uno, mordió su labio y miró a Lexy.
Bueno...se que soy hermoso pero no eres mi tipo _dijo directo y Lexy lo miró rápidamente.
¿Eh? _dijo confundida.
Escucha, eres linda pero no quiero tener nada contigo _sonrió_ es lindo ser alardeado por las chicas.
Me lo imagino _dijo y fingió sonreír pero tenía ganas de darle un puñetazo.
Pero podría considerar ser tu amigo solo si...me presenta a tu amigo _sonrió divertido.
¿A-a mi amigo? _dijo sorprendida y miró a su novio hablando con Devon_ ¿cuál de los dos?
A ese morenito de allí, pienso que se ve lindo. Pero claro si no quieres retirate de mi mesa y esto se queda entre los dos _dijo directo mientras seguía tomando su bebida.
Oh no, su nombre es Devon y es soltero _sonrió forzado_ Devon me matará pero debo hacerlo por la Misión _pensó_ si quieres puedo llamarlo para que hables con él.
Me encantaría _sonrió.
Claro _dijo Lexy y se levantó para ir con los chicos y se sento.
¿Qué pasó? _dijo Devon confundido.
Pues digamos que no cayó en mis encantos _murmuro.
Bueno una preocupación menos pero ahora que hacemos _dijo Junior.
No se preocupen igual entraremos a la casa Blanca _sonrió Lexy.
¿Él se hizo tu amigo? _dijieron Junior y Devon confundidos.
Claro que no pero quiere hablar contigo, al parecer él cayó en tus encantos _junior y ella empezaron a reír.
¿Q-qué? ¡Ni lo pienses! _dijo Devon.
Vamos Devon, tu mismo dijiste que debemos afrontar los riesgos para ir con Chucky, solo habla con él _dijo Lexy.
Si amigo, ve y consigue el boleto de entrada _sonrió.
Ush lo haré, pero no quiero _trago grueso y se levantó para ir con Jake.
Apuesto 5 a que Jake se enamora de Devon _dijo Junior.
Yo apuesto a que ambos se enamoran _dijo Lexy y cerraron el trato con un apretón de manos.
....
Devon pov;
Vamos Devon, solo habla con él y listo, no es tan difícil _pensé.
Hola, me dijo mi amiga que querías hablar conmigo _se senté.
Exactamente, te me hiciste muy lindo _sonrió divertido.
¿Enserio? _dije confundido.
Si _dijo y vino un mesero_ pide cualquier cosa, yo te invitó.
Oh solo un café _dije y el mesero asintió y se fue.
Puedes pedir lo que sea, no hay problemas _dijo Jake mientras miraba fijamente a Devon_ ¿te gusta el café? A mi me encanta.
A mi también...¿cual es tu tipo? _dije tratando de no huir de allí.
Tu _me guiño el ojo.
Hablaba de café _dije.
Oh bueno me gusta el que es dulce y con leche _sonrió_ ¿cómo te llamas hermoso? Nunca te he visto venir a este lugar, creeme si te hubiera visto a la primera vista te hubiera invitado a salir _dijo coqueto.
Mi nombre es Devon _conteste y el mesero trajo el café con unas galletas y empece a comer.
Eres lindo _sonrió_ quiero invitarte al cine, puedo reservar una sala privada para nosotros dos.
¿Cuándo sería? _pregunto.
Mañana _sonrió_ solo si aceptas hermoso.
Miré a mis amigos y suspiro.
Aceptó tu cita _conteste.
Sabía que caerias a mis encantos _alardeo h Rode los ojos sin que me viera.
Aunque sea ya conseguió una salida con el hijo del presidente....
ESTÁS LEYENDO
Jevon || Misión: Casa blanca
FanfictionEn esta historia Jake es el hijo del presidente y el trío que esta vez lo usará para entrar a la casa Blanca son Devon, Junior y Lexy.