Hanni simplemente se dejó y como tres segundos después se separaron, hanni sinceramente estaba muerta de la vergüenza, haerin por otro lado, estaba muerta de celos.Danielle:-Lo siento si te incómode, Hanni, era un reto...-Dijo un poco avergonzada.
Hanni:-N..no te preocupes.-
Siguieron con los retos, eran divertidos y nuevamente Hyein tenía que preguntarle verdad o reto a alguien.
Hyein:-Mhh... Oh, Minji, ¿Verdad o Reto?-
Minji:-Reto- Respondió la mayor de todas
Hyein:-Te reto a besar a Haerin!-
Minji:-Por Dios, Hyein! ¿Que tienes con los besos?-
Hyein:-Reto es Reto! -
Minji:-Bien, Haerin, ¿no importa cierto?-
Haerin en verdad quería ver la reacción de Danielle, quería ver si le gustaba.
Haerin:-No hay problema, Minji.-
Minji se acercó a Haerin y le dió un pequeño beso.
Haerin miro con los ojos entrecerrados a Danielle y Danielle veía sin reacción alguna.
Siguen con los retos y le tocó a Haerin, ocuparon la dinámica de retar/elegir verdad a 2 personas, por ejemplo, con reto, haerin puede retar a dos personas.
Haerin:-¿Verdad o retó, Danie y Minji?-
Las 2:-Reto.- q tienen kn elegir reto JAJAJA
Haerin:-Retó a Minji que besé a Hyein y que Danielle me besé a mi-
Minji:- Y SIGANLE CON LOS BESOS, USH.-
Danielle:-Oh., esta bién...- Danielle no pregunto si la podía besar, ya que Haerin retó que la besé, pero igual pensó que Hanni se podía incomodar.
Minji besó a Hyein sin siquiera preguntar, no le importaba a quien tenía que besar, quería cumplir el reto de una vez, ya al juntar sus labios con Hyein se separó a los dos segundos.
Por otro lado, Danielle estaba dudando en si besar a Haerin o no, Haerin vio que se demoraba y decidió besarla al tiro.
Después Danielle se separó levemente para no incomodarla...
ESTÁS LEYENDO
❝𝗗𝗜𝗧𝗧𝗢❞; 愛 niniz nwjns.
DiversosPara NiNiz's shippers. (CAMBIE EL NOMBRE DE LA HISTORIA) .... (Cualquier parecido con alguna historia es pura coincidencia.) ☕ ੭ ˚ 𝓗 𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 𓈒 ⊹ 🥐 ⏝︶⊹︶⏝︶୨୧︶⏝︶⊹︶⏝ ୨୧ ˚ . ꒰ 𝗡𝓘𝗇𝘪𝘻 ˚ ๑. 🎀 ⊹˚.⋆ ₊ ✧꒷₊...