Hanni se aguanto, luego de eso todo transcurrió normal, hasta que llegó la hora de dormir. Una ruleta haría las parejas y la que quedaba sola pagaba el desayuno mañana.
Minji:—Bueno, chicas aquí está la ruleta!!—
Hyein:—Oke, empieza rápido—
Minji:—Ush, Okei— Minji giro la ruleta, y la primera pareja fue ella y hyein.
Minji:—¿Ves? Por andar de insistente—
Hyein:—Ush💔— Hyein se acercó para girala ella ahora, y tocó 𝗛𝗮𝗲𝗿𝗶𝗻 y 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹𝗹𝗲.
Pham no tomó en cuenta eso, y no le importaba pagar mañana el desayuno, ellas le cayeron muy bien. Pero a la hora de dormir, ya ni cerrar los ojos se podía, aunque Minji y Hyein ya estaban más dormidas que un muerto (no lit).
Danielle:—¡Hey, rinnie, ya para JAJAJ—
Hanni:—Chicas, estoy tratando de dormir...— Dijo con su voz algo quebrada pero no se notaba por su voz igualmente ronca. Ella claramente estaba tratando de aguantarse, sus ganas de llorar crecían, nunca se ha reido a carcajadas grandes desde su adolescencia y nunca ha experimentado amor o amistad, Danielle fue su única salvación, ahora siente que siempre ha Estado sola.
Haerin:—Emm, pues duerme, ¿que quieres que hagamos?—
Danielle:—Hey, no seas así, jaja...—
Hanni, ahora sólo trataba de no sollozos aunque las lágrimas caían inconscientemente, por lo que se dio vuelta hacia el otro lado de el colchón que había en el suelo y en el que estaba acostada para no verlas y para que no vean sus lágrimas.
Hanni paso aquella noche sin nisiquiera poder cerrar sus ojos por todo el ruido que metían, ni siquiera sabia como es que Minji y Hyein podían dormir como unas bebés. Y ni hablemos de que estuvo haciendo mientras no podía dormir, con tan solo ver sus ojos hinchados y labios secos ya lo entenderían.
Surgió la mañana y el sol molestaba a la vista de Hanni, Danielle se encontraba arreglada para ya ir a una cafetería donde irían a desayunar.
Danielle:—¡Hey hanni! Ya desperta- —Hizo una pequeña pausa al ver los ojos de Hanni hinchados— ¿Que te pasó?—
Hanni:—Pues... No, nada... -Sería muy estúpido decirlo, lo único que ganaría sería "humillación" ya que mi razón es muy estúpida- estoy bien, pago su desayuno y me voy, ¿bien?—
Danielle:—Claro, no hay problema- ¿Dijiste 'su'?—
Hanni:—Sí, yo me iré sin desayunar, en mi casa desayunó...—
(Mentira)Danielle:—Ah! Esta bien.—
Las chicas se levantaron y todas se dirigieron a la cafetería, pidieron y empezaron a comer.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗗𝗜𝗧𝗧𝗢❞; 愛 niniz nwjns.
DiversosPara NiNiz's shippers. (CAMBIE EL NOMBRE DE LA HISTORIA) .... (Cualquier parecido con alguna historia es pura coincidencia.) ☕ ੭ ˚ 𝓗 𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺 𓈒 ⊹ 🥐 ⏝︶⊹︶⏝︶୨୧︶⏝︶⊹︶⏝ ୨୧ ˚ . ꒰ 𝗡𝓘𝗇𝘪𝘻 ˚ ๑. 🎀 ⊹˚.⋆ ₊ ✧꒷₊...