10 (1/5)

15 4 0
                                    

Mini Timeskip (Hagan como que es la semana siguiente).

Narradora omnisciente:

Pasaron horas de sufrimiento y al escuchar el timbre nuevamente, Hanni soltó un suspiro de alivió; Se irá finalmente a su casa, estaba lloviendo pero le resto importancia, amaba la lluvia. Al dirigirse a la salida, Danielle se acercó a ella un tanto nerviosa y se la llevo afuera, en un lugar silencioso. Observaban las hojas de otoño caer junto a la lluvia creando un reconfortante sonido.

Danielle:— Hanni... — Dijo tímidamente su mejor amiga la cual empezó a hablar, quitando el silenció.

Hanni:—¿Hmm? — Dijo tranquila, no sabría lo que se esperaba, pues estaba algo distraída por ver la hermosura de las hojas de otoño, saco su cámara y sacó unas cuantas fotos al paisaje.

Danielle:—....—

Hanni se encontraba distraída, pero eso no cambiaba el hecho de que estuviera escuchando atentamente a Danielle.

¿Do you want somebody?
¿Like I want somebody?

Danielle:— Bien, pues verás... Me he Estado sintiendo confundida con mis sentimientos hacía tí.— Hizo una pequeña pausa. —Esperó que esto no traiga de consecuencia arruinar nuestra amistad pero, de alguna u otra forma te robaste mi corazón de manera increíble. En pocas palabras y en resumen; me gustas.

I got nothing to lose~
좋아해요 Ooh waah- Ooh waah- Ohh...

Hanni:— ... — Hizo una pausa, creando un silenció incómodo. — No podría expresarme bien, aún asi, siento lo mismo. Danielle, se mi novia.

¿Eso fue directo? Jaja.

This is "Ditto"

Danielle soltó una pequeña carcajada antes de asentir.
Danielle:— Seré tu novia Hanni...— Dijo, y sin más preámbulos, le dio un suave, cálido y reconfortante beso necesitado a Hanni, realmente sentía la sinceridad de sus palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝗗𝗜𝗧𝗧𝗢❞;  愛  niniz nwjns. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora