Uno.

11.1K 624 47
                                    

— ¡Park Jimin!

-—¿!Qué!?

—¡No me respondas así jovencito! Regresa en este instante ahora mismo.

Su padre, Park WonSo demando con su rostro altamente rojo de la cólera, y no era para menos, Jimin prácticamente le había dejado la tarjeta vacía.

Cuando dijo que solo compraría libros para la Universidad, pero en lo contrario, llegaba con una chaqueta Gucci, unos lentes qué podían ser más caros que sus propios zapatos.

Y para ponerle la fresa al pastel, su manos estaban llenas de anillos.

Jimin de mala gana regresó a donde estaba su padre, ambos en medio del jardín, dándole un verdadero espectáculo a los empleados.

—¿Por qué compraste todas estas cosas?

— Porque las necesitaba.

—¿¡Las necesitabas!? Por Dios Jimin, tienes más de cinco chaquetas de esa marca, tienes una caja completa de joyas...¡Lo tienes todo!

—¡Pues quería esto! -Exclamó Jimin, si había comprado los libros, pero sus ojos se desviaron a una tienda de ropa Gucci y lentes, y no podía hacer como si la maldita tienda no estaba allí, frente a sus ojos.

Y eso que le hizo falta algo, pero desgraciadamente ya no pudo comprarla.

—Jimin... -Su padre hablo más calmado, no queriendo que la discusión con su hijo menor de extendiera más. -Ya tienes demasiadas cosas, no estoy diciendo que no compres cosas, pero hazlo moderadamente.

—Bien. Como tu digas.

Se dio la vuelta para salir de la mansión, su padre sabía que por más que quisiera hacer entrar en razón a Jimin, no podía, y sabía muy bien, que él, lo volvería hacer.

Mientras tanto, Jimin subió a su auto y se dirigió al lugar, donde sería muy bien recibido.

❤️‍🔥

Jeon Jungkook el Ceo de una de las más grandes empresas, hombre de 35 años, cabello negro y tatuajes.

Esa tarde tenía tantas páginas por firmar y revisar, ser el jefe no era para nada fácil. Y necesitaba terminar lo mas pronto posible. Dejo caer su pluma y tomar un poco de aire, aprovechando una vez de tronar sus huesos para relajarse.

Su rostro mostraba el estrés acumulado en todo su cuerpo, cerró los ojos y se recargo en la silla, a sus pensamientos vino un chico de cabellos rubios, labios carnosos y rosados, con un cuerpo de infarto, y la hermosa sonrisa que formaban sus labios al pedirle algo. Park Jimin lo tenía en las nubes.

A su mente también vinieron todas esas veces que han estado teniendo sexo, el chico era un experto en eso, y aunque a Jungkook le molestaba un poco eso, no iba a negar que Jimin hacia un buen trabajo.

Los movimientos en sus caderas cuando lo está montando, cuando usa sus labios para hacerle la mamada más deliciosa de toda su vida. De solo pensarlo y su polla estaba despertando.

Desgraciadamente, sus pecaminosos pensamientos se vieron interrumpidos por el toque en su puerta. Se sento bien y acomodo su leve erección.

—Adelante. -Una cabellera larga y castaña de dejo ver primero, la chica formó una dulce sonrisa para adentrarse completamente a la oficina.

—Hola Jungkook. - Saludo JiHye, una hermosa mujer de cabellos largos y cuerpo figurado.

—Hola Hye, ¿como estas? -Saludo Jungkook, la mujer era su socia principal.

DADDY ⎜ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora