Seis.

5.9K 450 7
                                    

Las cosas que Jimin sabía de Jungkook eran pocas, al igual que Jungkook. Rara vez hablaban sobre ellos mismos, más sin embargo Jimin sabía que Jungkook era un amante al orden, comía saludable, odiaba las comidas grasas, amaba los trajes porque decía que lo hacían ver más guapo. Y no se equivocaba.

Al igual que sabía que le gustaba la música clásica, que en su juventud iba mucho al gym, y ahora practicaba pocos ejercicios por el trabajo ya que no le quedaba tiempo, pero aún así lo hacía por que era de sus hobbys favoritos.

Y Jungkook sabía que Jimin comía de todo, qué amaba las compras y cuidar su rostro, que le gustaba pintar y amaba la comida casera de la abuela de Taehyung. Amaba la lluvia y la playa, su color favorito era el amarillo.

Quizás no eran muchas cosas, pero tenían toda una vida para conocerse, y cada día aprendían cosas nuevas sobre ellos.

Llevaban una semana donde salieron a citas, conociéndose más y aprendiendo muchas cosas más.

Ambos caminaban tomados de las manos por la playa, Jungkook le había preparado a Jimin una cena en la playa, bajo la luna y las estrellas. Un regalo por haber pasado sus exámenes finales.

-El clima es demasiado bueno.

Jimin cerro sus ojos cuando la brisa alborotó sus cabellos.

-¿No tienes frío? -Pregunto Jungkook. Intento quitarse la garbandina qué llevaba puesta, pero Jimin paro sus movimientos.

-No es necesario, me gusta. Sentir la brisa fresca es como... Como pequeñas caricias.

Jungkook lo miro no muy convencido, el clima estaba fresco y no quería que Jimin se enfermara.

-¿Seguro?

-Seguro amor. Además... -Se abrazo a él, escondiendo su rostro en el pecho de Jungkook -Te tengo a ti, tu me das calor.

Jungkook lo abrazo, pegandolo más a su cuerpo. Levanto el rostro de Jimin y dejo un beso en sus labios. Jimin le dejo otro, Jungkook volvió a besarlo hasta que Jimin lo beso profundo, sin ganas de querer separarse.

Pero la falta de aire se los impedía, con un chasquido se separaron.

-Eres, y serás la persona con la que quiera estar, en esta vida y en la otra. -Recitó Jungkook, y Jimin solo pudo sentir su corazón derretirse, Jungkook siempre le decía algo nuevo y hermoso.

-Y tu, eres y serás él hombre al cual amare, en todas mis vidas quiero tenerte junto a mi.

La mano de Jungkook acariciaba el rostro de Jimin, dando caricias llenas de amor.

-Te deseo Jimin. - Jungkook toco los labios de Jimin, abriéndolos un poco. Luego sus ojos miraron a los de Jimin y dijo : -Quiero hacerte el amor, y que nunca olvides mis toques, mis besos, que mis huellas queden marcadas en toda tu piel. Enseñarte qué puedo amarte de muchas maneras. Que puedo hacerte ver las estrellas de una manera diferente. Hacerte el amor de una manera delicada y dulce.

Jimin había perdido su voz, pero deseaba tanto que Jungkook hiciera realidad sus palabras, lo deseaba como nunca antes. Porque Jungkook sería el primer hombre que le haría el amor.

Lo tomo de las piernas para levantarlo llevándolo al lugar donde le haría el amor.

Dejo caer el cuerpo de Jimin en el colchón, se quito la garbandina y se instaló entre las piernas de Jimin para iniciar a besarlo, un beso diferente, lleno de amor y delicadeza.

Sus labios de acariciaban lentamente, un beso largo y profundo.

La ropa fue desapareciendo, que cuando Jimin se dio cuenta, estaba desnudo, el cuerpo de Jungkook sobre él en el mismo estado.

DADDY ⎜ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora