— ¡Jimin! -su hermano grito desde la puerta. Jimin rodo los ojos.
Estaba boca abajo en la cama, haciendo unas tareas que le habían dejado de la Universidad.
Se levantó de la cama para ir a abrir la puerta.
—- ¿Que demonios quieres JiHyu?
—- Hermano, ¿por qué estas de mal humor?. -JiHyu se recargo en la puerta.
-— JiHyu, no estoy para tus bromas, ¿que quieres?
-— Mamá dice que bajes, los invitados están por llegar.
-— Bien.
Y cerró la puerta en las narices de JiHyu. Aguardo todas sus cosas y salió de su habitación.
Cuando bajó, su madre ayudaba a poner la mesa, quizás los Park se hundían en dinero, pero la señora Park más que todo, siempre mostraba la humildad que había en su corazón.
-— Cariño, ¿qué hermoso te vez?
-— Hola mami. -Jimin beso la mejilla de su madre, su padre ya estaba sentado, mirándolo.
—- ¿Y para mi no hay beso?. -se quejo. Jimin rodo los ojos, se acercó a su padre y le dio un beso en la mejilla.
—- ¿Contento?
—- Jimin. -dijo en advertencia.
-—Lo que paso hace unos días, sabes que tengo la razón.—- Ya te dije que esta bien papá. No necesitas repetirmelo.
El señor Park tomo la mano de Jimin, acarició esta y le sonrió, Jimin era su adoración, la luz de sus ojos, pero, aceptaba que quizás le habían mimado demasiado.
-— Hijo, puedes tener lo que quieras en tus manos, pero recuerda que todo tiene su límite.
Gracias al cielo el timbre sonó, Jimin no quería hablar sobre eso. Sus ojos se desviaron a la entrada, donde su hermana mayor, y el prometido de esta, Jeon JunWoo.
Realmente no le importa ni una de esas personas, más bien la persona que venía detrás de ellos, Jeon Jungkook, el hermano del prometido de su hermana.
Deseaba con ansias que esa tonta cena, pasará lo más rápido posible.
❤️🔥
Las miradas coquetas de Jungkook y Jimin pasaban desapercibidas por los demás, menos para Park JiHyu.
Quien tenía ganas de arrancarse los cabellos ante lo tan obvio que estaban siendo esos dos.
Es que no podían ni disimular.
Aunque su burbuja fue interrumpida por la voz de Park Mina, la hermana mayor de los Park.
-— ¿Ya dejaste tu obsesión por las compras Jimin? Un día de estos dejaras en la calle a mis padres.
Dijo la mujer, por esta razón odiaba a su hermana, nunca se llevaron bien, para Jimin, JiHyu era mejor compañía.
Decidió no responder, porque sabía que con unas cuantas palabras, podía dejar en el suelo a su hermana. Y además se suponía que esa cena era importante, y no deseaba arruinar las cosas.
Las personas tenían una versión equivocada de Jimin, y no cualquiera conocía su verdadera esencia.
Mina lo miro con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
DADDY ⎜ KOOKMIN
FanfictionJeon Jungkook, él hombre que le cumple todos los caprichos a Park Jimin. 𓂅𓂂Historia de mi autoría 𓂅𓂂Kookmin / minific 𓂅𓂂Romance/contenido +18/dirtytalk 𓂅𓂂No copias, no adaptaciónes 𓂅𓂂Portada creada por : @sugxlov 17/07/24 🥇 1# minihist...