Cuatro.

5.8K 496 13
                                    

Jimin golpeaba su cuaderno con la pluma qué tenia entre sus dedos, el aburrimiento en su rosto era notorio y Taehyung solo podía reír por su amigo.

Pero más que aburrimiento, Jimin estaba molesto y quizás una pizca de celos recorría su cuerpo.

Llevaba exactamente una semana sin ver a Jungkook, y no era porque el así lo hubiese decidido o el mismo Jungkook, porque Jimin lo había ido a buscar todos estos días, pero, Kim Jihye no se lo había permitido. Diciendo que Jungkook no podía recibir visitas porque estaba demasiado ocupado, o que el hombre estaba en una reunión importante, y excusas más excusas, y Jimin ya no podía soportarla.

Gracias al cielo la clase terminó y tan rápido como pudo guardo sus cosas, Taehyung venía detrás, tratando de alcanzarlo, pero ese día iría a la empresa de Jungkook, y si esta vez Jihye salía a decirle cosas, pues que se preparará, porque Jimin tenía mucho que decirle.

-¡Jimin! -Grito Taehyung, alcanzo al chico más bajo y lo tomo del hombro.
- Diablos, eres tan pequeño pero caminas rápido. ¿Iras a ver al señor Jeon?.

- Así es, esa perra no podrá detenerme ahora.

- ¡Así se habla! - alentó Taehyung, siguieron caminando para salir de las instalaciones.
- Pero... ¿Crees que quizás el no quiera verte?...

Pregunto Kim. Jimin lo miro por unos segundos, pero era imposible, Jungkook jamás haría eso.

- No lo creo, es esa mujer la que quiere que no nos veamos. Se le nota que le gusta Jungkook. Y me molesta más no poder comunicarme con él.

- ¿Todavía no te regresa el teléfono tu papá?

- No. -Respondió. La última vez que estuvo con Jungkook qué fue cuando le dijo que su padre lo quería temprano en casa, fue mentira, fue a una fiesta con Taehyung y llego demasiado tarde.

Su padre se molesto y le quito el teléfono.

- Hay una pregunta que siempre he querido hacerte. -Le dijo de repente Taehyung.

- Pregunta.

-¿No te da miedo el señor Jeon?

Jimin sonrió ante esa pregunta. Jungkook demostraba ser un hombre serio y enojón, quizás en su trabajo si lo era, hablaba con una gran autoridad que a cualquiera le causaba temor.

- Yo, la primera vez que lo vi, si me dio miedo, bueno, aún me da, solo poquito.

- Quizás al principio si me intimido su porte, pero Jungkook es él hombre más dulce del mundo. Siempre me trata bien, bueno, si hablamos de lo sexual, ya es diferente.

- Oh, Dios, no quiero escuchar esas cosas Park Jimin

Jimin rio, bien, él se lo perdía.

Siguieron hablando hasta que tuvieron que separarse.
Jimin iba pensando en todas las cosas que podía decirle a esa mujer.

Cuando llego, fue rápido a subir el ascensor, llego hasta el último piso y salió, se acerco a la secretaria de Jungkook.

- Buenas tardes. ¿Está Jungkook?

- Joven Jimin, buenas tardes, el señor está ocupado. -

-¿Si? Pues dígale que Park Jimin lo busca.

- Pero, él señor esta ocupado en este momento. No tengo permitido dejar pasar a alguien. -la mujer siguió recta en su respuesta. Pero Jimin no iba a irse hasta ver a Jungkook.

- Bien, entonces entraré yo.

- Pero-...

- ¿Acaso no entiendes que Jungkook ahora esta ocupado niño?

DADDY ⎜ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora