Tres.

6.6K 514 16
                                    

Jimin se paseaba por la gran tienda de ropa junto a su mejor amigo.

Kim Taehyung, un chico de cabellos rojos y suaves.

Una vez habían salido de la Universidad ambos fueron a esa tienda, Jimin quería comprar unas cosas personalmente.

Taehyung miraba todo con la boca abierta, Jimin lo miro unos segundos para luego seguir en lo que estaba.

-— Cierra la boca Tae. -Le dijo Jimin, mirando una crema para el cuerpo.

-— Es imposible, esto es enorme.

—- Hmm, si tu lo dices.

Taehyung salió de su ensoñación, se acerco más a Jimin mirando lo que compraba.

-— ¿Que haces? -pregunto, Jimin escondió la crema.

—- Nada, porque no miras algo que te guste.

-—Ni en diez años podría pagarlo.

Le dijo tomando un perfume, lo agitó y unas burbujas empezaron a salir causandole una sonrisa. Jimin le quito el objeto

Saco una de sus tarjetas y se la dio a Taehyung.

-—Toma, ve y compra lo que quieras.

Kim la miro algo dudoso. Con la punta de sus dedos la agarro.

-— ¿No es de...

-— No. Esa es mía.

Taehyung si sabía de la relación de Jimin y Jungkook. Se perdió en los pasillos y Jimin pudo hacer sus compras en paz.

Se dirigió a la sala de sex Shop.

Conocío a Taehyung en su primer años de Universidad, él chico tenía una beca, a Jimin le llamo la atención sus cabellos rojos, Kim Taehyung resaltaba dentro del montón. Al conocer a Taehyung, conoció lo que era amistad verdadera, los Park eran tan conocidos en toda Corea.

Habían muchas y muchos que se acercaban a Jimin solo por el dinero de su familia.

Pero Kim fue diferente, el no sabía quien era realmente, y aún cuando le dijo quién era, este jamás cambió su actitud. Muchas veces iba a casa de Tae, donde vivía con sus padres y abuela.

Era una casa pequeña, pero tan calidad y llena de amor.

Cuando Jimin encontró lo que buscaba sonrió, hacerle una visita inesperada a Jungkook no sería para nada malo.

Jimin pago todas sus compras con la tarjeta que Jungkook le había dado. Mientras que Taehyung ya están afuera, y solo tenía una bolsa en sus manos.

-— ¿Qué compraste? -le dijo Taehyung.

-— Cosas. -y Taehyung ya sabía que cosas.-—¿Por qué traes solo una bolsa?....

-— No quise comprar más. Mira,-saco la chaqueta Gucci que había comprado y se la mostró a Jimin.

-— Kim Taehyung, cuantas veces te he dicho que puedes comprar lo que quieras. -Empezaron a salir del lugar, Jimin iba agarrado del brazo de Tae.

-— ¿No sería demasiado?

—- No.

Ambos siguieron charlando, Jimin llevo a Tae hasta su hogar, en todo el camino fueron cantando sus canciones favoritas.

Una vez lo dejó en su casa, el fue a la suya para ir a darse un baño y alistarse.

❤️‍🔥

Jimin salió de su casa directo a la empresa de Jungkook, lo bueno era que sus padres y JiHyu no estaban, por lo que no tendría porque dar explicaciones.

DADDY ⎜ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora