Capitulo 6

12 0 0
                                    

Recuerdos

Eso es lo que me recuerda Klent

Después de que Trent me dijera que Él simplemente le dijo: "que estaba cuidando de mi para que no me hicieran daño"me que ida en mis pensamientos. Al principio me dio impotencia, frustración e ira que piense que necesito protección. Pero eso no fue lo mas que me afecto si no el significado de esas palabras. Eran las que me repetían en el orfanato en el cual viví algunos años para luego ser raptada y utilizada como un tipo de arma humana. Lo peor es que en ese lugar decían exactamente lo mismo.

Esas son cosas que solo Trent sabe. El haber sido un arma para matar a muchas personas y ser educada como una dama inocente para no ser descubierta fue mi puerta hacia este mundo. Estuve muchos años reclutada en ese infierno y luego logre fugarme al haber escuchado que me venderían porque ya no les servía y yo no quería más sufrimiento del que ya tenía. Luego de eso encontré a Trent (historia ya contada) y todo este mundo poco desconocido me abrió las puertas. Al ser mas astuta, inteligente y el haber sufrido tanto en mi crecimiento fue una forma de empezar con este gran proyecto, algo que podría darme el poder de destruir todo lo que me destruyo.

Y este es un recuerdo que se encuentra en lo mas profundo de mi mente, por eso es que ni siquiera lo había pensado hasta ahora que me fue recordado.

Se que Klent le dijo esta frase a mi mejor amigo porque este la conoce como yo lo hago, ya que fue al único al que se la recité tantas veces que el también la memorizo. Por tal razón se que el lo dijo porque sabe el significado que tiene esa frase en mi vida y aunque no lo admita eso me da cierto pánico y terror porque él conoce uno de los secretos más oscuros que cargo día a día. Y tengo una simple conclusión a esto, debo saber todo acerca de Klent y como es que sabe todo sobre mi.

***************************

Me encuentro sobre mi moto esperando que las banderas que alza una chica con pocas ropas sean bajadas para acelerar la moto que ruge bajo mi control. El tipo de mi derecha me mira con burla y como si estuviera loca por haberlo retado. Al parecer es uno de los mejores, después de Trent y de mi por supuesto. Solo lo rete para despejarme y relajarme un rato. Y también para dejarlo en ridículo por haber perdido con una chica.

Cuando ambas banderas bajan acelero la moto y empieza la carrera, dandole la delantera ya que el camino es un poco largo.

Me relajo al sentir el aire fresco chocar contra mi rostro y que hace volar mi cabello. Siempre me gusto la sensación de libertad que me da correr en moto, te sientes en paz y con el poder de ir rápido solo con acelerar, siempre me resulto excitante esa sensación. Cuando ya me doy cuenta que la meta ya no se encuentra tan lejos, le doy más potencia y alcanzó rápidamente a mi oponente para luego repasarle en la última curva y terminar victoriosa la carrera.

Me bajo de mi moto siendo recibida con millones que gritos de júbilo por los ganadores de las apuestas y bufidos de los perdedores. Trent al ser el encargado de el dinero de las apuestas no me dio la plata sabiendo que debía guardarla para el nuevo auto que tengo planeado comprar mañana después de la universidad.

Mi oponente y ahora perdedor me mira con odio mientras asegura querer la revancha. Le sonreí de lado asegurando que cuando el quisiera no habría problema en patearle el trasero de nuevo, algo que lo molesto mas de lo que estaba. Me dispuse a ignorarlo y mirar entre toda la gente que hay.

En estas carreras suelen venir muchos niños ricos y hoy no han sido la excepción. Siempre corren con las mejores motos o autos solo para por querer ser el centro de atención. Yo no me preocupo por mi apariencia ni por aspecto, mi forma de vestirse maquillaje son muy diferentes a los de Bell, así que seria difícil ser descubierta fácilmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell "La Muerte" BrooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora