Pov T/n
Caminaba a la par de Howl mirando el cielo, el sostenía mis zapatos así que estaba cambiando descalza, se sentía bien el frío césped debajo de mis pies, casi nunca salía de casa o bueno eso parecía porque me sentía liberada de algún modo.
-¿Por qué no quiso venir Asteria? -. Lo mire antes de responder.
-Usualmente no salimos de casa así que es raro que ella me acompañe al pueblo o al Reino incluso, por eso mis padres siempre nos visitan-. Hablé con una dulce sonrisa.
-Ya veo, ¿no le gusta salir? -. Asentí mirando mi alrededor.
Todo era campo y de algún modo me sentía bien, vivir lejos del pueblo al parecer era la mejor opción en aquel lugar, se sentía genial no vivir rodeada de gente, llegamos a un claro y nos sentamos a descansar, llevábamos caminando por los menos media horas así que ya se sentía el cansancio.
-¿Por qué vives tan lejos del pueblo? -. Tome un poco de agua que saque de mi maleta, se la ofrecí a lo que el negó con la cabeza.
-Pues no lo se, una vez mi padre me dijo ^¿quieres vivir en la costa o en el campo?^ Yo prefería el campo pero lejos del Reino así que encontramos este lugar, una mujer vivía sola ahí así que compraron la casa, muy barata por ciento-. Hablé soltando un largo suspiro. -La verdad al principio fue difícil adaptarme ya que tenía que ir al pueblo a por telas, así que cada domingo en la mañana salía de casa, el pueblo más cercano esta a tres horas a pie de aquí así que regresaba a casa totalmente muerta-. Tome una flor y la mire con atención.
-Vaya, debió ser difícil-. Negué rápidamente con la cabeza.
-No tanto, luego encontré un camino por el cual pasaban carretas y fue más fácil, nos dirigimos a ese camino, las carretas pasan por aquí cerca para ir o para volver del Reino vecino, así que es fácil que nos lleven-. Me levante para estirar mi cuerpo.
-Jamás lo habría imaginado, yo siempre viajaba en mi castillo, pero después pasó lo de Sophie-. Lo mire y me acerque a el, le ofrecí mi mano para que se levante.
-Supongo que ella está en tu castillo-. El se levantó con mi ayuda y seguimos caminando.
-Si, viaje en el mucho tiempo con Sophie a mi lado, actualmente está cerca de un árbol al cual le llaman "El árbol de la vida" pasamos un año ahí, utilice un montón de hechizos o bueno la mayoría de los que conocía para despertar a Sophie pero no paso nada, así que el siguiente año me mude a la capital del Reino con Markl para que el pueda ir al Istituto de hechicería, el castillo sigue junto a ese árbol custodiado por la Bruja Calamidad, Calcifer y Hin-. Lo mire sorprendida, así que Sophie si estuvo dormida un par de años.
-Tranquilo, intentemos que esta hechicera nos de información, se que encontraremos una solución, créeme, tengo un buen presentimiento-. Trate de animarlo.
ESTÁS LEYENDO
Libertad De Amor (El Castillo Vagabundo X T/n)
Fanfiction❥𝘋𝘢𝘮𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳, 𝘥𝘢𝘮𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳. ❥𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦́𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘰. ❥𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵�...