Capítulo 6

9 0 0
                                    


Era una tarde muy soleada, los hermanos Rusos se quedaron mirando el bello paisaje de la playa mientras que la Japonesa, el Italiano y el pequeño Alemán estaban jugando en la arena.

-Quien fue el estúpido que me tiro arena en mi hermoso cabello!?- dijo la Japonesa mirando al Alemán y al Italiano enojadamente.

-Fue Ale!!- dijo el Italiano apuntando al pequeño Alemán con una sonrisa maliosa.

-Así que tu fuiste el que me destrozo mi hermoso cabello!- dijo la Japonesa mirando enojadamente al Alemán.

-No fui yo...- respondió el pequeño Alemán con un puchero en sus labios y le empezó a salir algunas lagrimas.

Sin darse cuenta el pequeño Alemán comenzó a llorar, la Japonesa rápidamente lo abrazo y lo intento calmar, el Italiano miró la escena y abrazo al pequeño Alemán por la parte de atrás y miró a la Japonesa.

-pendeja se te olvido de que Alemania tiene traumas!!?- grito el Italiano mirando a la Japonesa, la Japonesa siguió abrazando al Alemán y miro enojadamente al Italiano y le dijo.

-Si se me olvido!!- dijo gritando la Japonesa dándole un golpeando al Italiano.

-dejen de golpearse!!..- grito el pequeño Alemán separándose de sus amigos y salir corriendo.

Los hermanos Rusos escucharon la pelea y se dieron vuelta para ver que era lo que estaba pasando, la Bielorrusa vio como el Alemán se iva corriendo y rápidamente lo persiguió, el Kazajo se acercó a sus amigos y les preguntó que había pasado que por qué el Alemán había salido corriendo con lagrimas en los ojos, la Japonesa y el Italiano se quedaron callados por un rato, hasta que el Italiano decidió romper el silencio.

-es que le eche arena en el cabello a Japón y ella dijo que quien fue el que había echo eso y yo apunte a Ale y le dije que fue el que le había tirado la arena, y Japón le grito bien feo a Ale, que Ale se comenzó a asustar y empezó a llorar, rápidamente le dije a Japón que si le había olvidado los traumas que tenia y ella dijo que si...- decía el Italiano agachando su cabeza apenado por lo que había echo.

- pero intentaron hablar con el?- pregunto el Kazajo mirando a la Japonesa con el Italiano.

-cuando íbamos hablar con el, salio corriendo- hablaba la Japonesa mirando al Kazajo con tristeza.

-vamos a buscarlo- Exclamó el Kazajo mirando a sus amigos, luego dirigió su mirada Asus hermanos. -quédense aquí, Japón, Italia y yo iremos a buscar a Ale- dijo el Kazajo mirando Asus hermanos con algo de seriedad.

-esta bien, Bielorrusia fue atrás de Alemania por si no sabian- hablo la Ucraniana mirando al Kazajo, lo cual ese se quedó callado y comenzó a correr hacia donde se había iso el Alemán y la Bielorrusa.

Rápidamente el Italiano y la Japonesa siguieron al Kazajo para buscar a la Bielorrusa y al Alemán, estaban corriendo por toda la playa pero no lo encontraron. Se estaba haciendo de noche y nada... El Kazajo ya estaba preocupado, Lis hermanos Rusos junto con el Ruso mayor estaban buscando a la Bielorrusa con el Alemán, Mientras que la Japonesa y el Italiano hacían lo mismo, estaban caminando por la playa hasta que vieron algo tirado en la arena, la Japonesa se agacho y recogió lo que había visto, y cuando le sacó la arena se dio cuenta que era el broche que siempre usaba el Alemán, rápidamente fue corriendo hacia los Rusos y les mostró el broche, cuando los hermanos Rusos vieron el broche quedaron paralizados, el Ruso mayor cuando vio el broche en las manos de la Japonesa se quedó callado, no podía creer que el Alemán y la Bielorrusa habían desaparecido, como le iva a explicar a T.R que su hijo había desaparecido junto con su hija.

Un Mar De Lágrimas 🌃🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora