°five°

127 12 6
                                    

/martes\

Pasado los asuntos del día anterior, América tenía que ir a de ONU ya que todos los dias se lleva acabo una junta. Ambos estaban sin ropa acostados en la cama de ame.

-🇺🇸: Joder, ayer estuvo tan terrible como la economía de Argentina.

🇨🇳: ¿Te la pásaste mál ayer conmigo? Pensé que aparte de una zorra si te gustaban este tipo de cosas.

-🇺🇸: Creó que mis palabras no expresan lo que sentí ayer.

🇨🇳: Ash, ya mi amor, para compensar la noche de ayer, ¿te parace qué vayamos a humillar a los demás países?

-🇺🇸: Hmm... Sabes lo que me gusta, perra~

🇨🇳: Bien, vamos a la junta. Ponte ropa y vete a bañar no queras que los países pensaran que te cogieron por el olor a sudor~

-🇺🇸: Maldito perro hot, pero tienes razón no quiero que sepan que me cogieron.

🇨🇳: Bien, bañate zorra de mierda.

...

Me metí a bañar, China tenía razón olía a sudor, nosé por qué... Quizás por tantos movimientos que hice en la cama con China.

Mi cuerpo estaba cubierto de chupones, moretones y mordeduras.

Ese chico era un salvaje en la cama.

A terminar de bañarme me puse el traje de juntas mientras veía mi teléfono el cual no paraba de dejar de mandar notificaciones de noticias sobre mi romance con China.

🇨🇳: Tu jodido teléfono no paraba de sonar, bájale el volumen o quitale el volumen.

Dijo China molesto por el teléfono de América que no paraba de sonar y de sonar.

-🇺🇸: Calla, clase baja, que todas las notificaciones son las que tu mismo prococaste por el show que hiciste ayer.

🇨🇳: Maldito, pero aún así lo disfruté~

-🇺🇸: Gracias a éso me acaba de llegar una notificación diciendo, ¿¡America gay?! ¡Informate de las noticias principales!

Dijo América en un tono de burla por esa notificación.

🇨🇳: Ja, ja, ja, ¿y esa noticia tan marica?

-🇺🇸: Calla perra marica, que tu eres igual de gay que yo.

🇨🇳: Si, si, si ya vamos a la junta que vamos tarde.

...

Mientras hibamos en el camino, ONU me mando un mensaje de nuevas personas que querían un puesto para entrar a trabajar en la empresa. ONU no los podia atender, así que me pidió de favor, ponerlos a prueba para ver si son lo suficientemente capacitados para trabajar en un lugar como en la empresa. Eran ocho personas, eran cinco mujeres y tres hombres, supongo que apenas tendrán veinte a veintiuno. Supongo, si son menores de edad los tiró a la mierda, no quiero cuidar a unos chamacos sin novia.

...

-🇺🇸: China, te tengo que decir algo.

...

🇨🇳: ¿Dime?

-🇺🇸: ONU me pidió poner a prueba a unas personas que quieren trabajar en la empresa y ONU no tiene tiempo para ver los, lo tendré que hacer yo.

🇨🇳: Ja, ja, ja, tendrás que cuidar a un par de cucarachas sin futuro.

-🇺🇸: Agh, es mejor que estar en la junta escuchado lo mismo que todo los días. No me quejó.

I'm perfect! 'China X Usa'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora