~★~★~
¿Quien es?
Ellie Evans, hija del dueño del restaurante más famoso y más recurrente por todos los habitantes de OBX. Dueño y socio de varias empresas.
Hija única, su madre y padre: Allison y Dean Evans.
¿Como es?
Ellie era una joven curiosa, que vive por la aventura y curiosidad, se deja guiar por sus instintos y a veces hace cosas que no debería. Es una chica impredecible.
Hoy por ejemplo, se encontraba con Pope quien le estaba ayudando en su tarea de álgebra.
Ella podía ser buena en muchas cosas, pero álgebra jamás será una de esas.
—Entonces, ¿entendiste?
La de ojos claros negó tímidamente. Se encontraban en el cuarto de la chica.
—Ellie, no es tan difícil, solo debes de poner atención. Si dejarás, solo por un momento dejar de fumar...
—Bien...
La joven lo aplastó contra un vaso de vidrio roto, para luego acercarse a Pope quien se encontraba en su cama sentado, con los libros apoyados en la almohada.
—Eres muy inteligente, pero no entiendo porque finges ser tonta.
Se sentó a su lado, para ver las operaciones y asentir.
—No finjo, en realidad no me gusta estudiar.
—Bien, hagamos algo, te daré una operación, si lo contestas bien: puedes seguir fumando. Si no; en todo el día no tocaras uno.
Lo pensó un rato para luego aceptar.
Mientras ella se mataba contestando la operación, a Pope le llegaban mensajes de sus amigos preguntándole si estaba ocupado.
—¿Terminaste?
—Creo que si... Ten.
Pero el teléfono recibió una llamada tras otra.
—Contesta, parece importante.
—Son mis amigos. Quieren surfear.
—Ve, déjame unos y los hago.
El joven rápidamente negó—. No, no, prometí ayudarte y no sería justo que te deje aquí sola.
—Lo de estar sola: no te preocupes, es mi día a día. Así podré poner a prueba mis aprendizajes.
—Tengo una idea...
Que la aventura comience.
★ Personajes ★
Indiana Evans is a Ellie Evans
Rudy Pankow is a JJ Maybank
Madeline Cline is a Sarah Cameron
Chase Stokes is a John B
Madison Bailey is a Kiara Carrera
Jonathan Daviss is a Pope Heyward...•Historia con JJ Maybank
•Basado en la serie OBX
•FANFIC•ADVERTENCIAS:
-Consumo de sustancias.
-Acciones/Palabras agresivas.
-Violencia.
-Muerte.
-Suspenso.
-Juego de palabras.
-Traumas.Nota de autora: Es un FANFIC en proceso (TODO FICTICIO) actualizaciones lentas, faltas de ortografía (en corrección) y editando.
-A.
ESTÁS LEYENDO
᯾ Impredecible ᯾ JJ Maybank y Tú
FanfictionUna Pogue normal, casi Kook. Hija del dueño del restaurante más importante de OBX, amiga de Pope, quien le ha estado ayudando en sus materias. Un día su apellido dejo de ser Pogue para ya ser un apellido común Kook. Ayudo a Pope a poder conseguir t...