❀ 001 ❀

61 2 0
                                    

★•—•★

★•—•★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★•—•★

Una fiera

Ellie Evans

Las mañanas son lo que más odio, quiero decir: ¿no sería mejor iniciar las cosas en la tarde?

Hoy es sábado, son las 10 de la mañana, desayunando ya que en una hora llegará Heyward para mis clases de apoyo en álgebra.

No me gusta estudiar.

Prefiero salir a explorar, conocer y vivir, no sentarme a resolver numeritos. Para eso están las calculadoras.

Mire mi teléfono, no está mamá y papá desde ayer, según fueron a hacer un viaje de negocios.

Empecé por Instagram, observando lo falso que llegan a ser las personas, Sarah Cameron fue la persona que me apareció.

Subía fotos siendo feliz, con personas que me decía que no soportaba.

Todos son iguales.

Luego su hermano, el casi nunca sube nada, pero nos seguíamos.

Pasaron como 4 personas más hasta llegar a John B, supe lo de su padre, ya pasaron 8 meses desde eso, no fui a animarlo porque no me corresponde.

Subió una historia y le pique para verla; una foto donde estaban todos de espalda arriba de un techo. No era nuevo saber que siempre se meten a casas en construcción.

A veces quisiera tener amigos como ellos, que pase lo que pase. Siempre están por el otro.

Pero era difícil conseguir eso.

Apague mi teléfono. No quiero deprimirme tan temprano.

Termine de desayunar y la que ayuda en la limpieza los agarro antes de que pudiera llevarlos yo.

—No se preocupe. Me encargo yo de eso.

Dicho eso se fue.

Me siento inservible.

Subí a mi habitación, viendo las pocas fotos que hay colgadas por las paredes: dos de esas son donde estoy yo, una de pequeña y otra donde estaba con mi abuelo.

Desde que a mis padres les va mejor, cambiaron mucho. Nos mudamos de casa, abrieron más lugares, se llevan mejor con Kook's. No me cambiaron de escuela solo porque les rogué que no lo hicieran, me quisieron comprar un coche pero negué.

᯾ Impredecible ᯾ JJ Maybank y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora