Sono el timbre para irnos al recreo, Felix quería investigar la escuela, ya que nunca le dio el tiempo, además este era su primer día de clases en esa secundaria.
El pecoso guardo sus cosas en la rejilla del banco y se encaminó a la puerta para irse al recreo, pero en lo que estaba por abrir la puerta una mano le tocó el hombro.
Un chico de pelo verde y negro, musculoso y un poco más bajo que el, lindo, pero definitivamente no era su tipo.
- ¡Holaa! Soy Changbin, mucho gusto. - Dijo con una sonrisa en su pequeño rostro - Tu debes ser Felix, ¿no? - pregunto Changbin.
- Oh, si, soy ese mismo. - Respondió el pecoso un poco incómodo.
- Quería preguntarte si quisieras que seamos amigos. - Le propuso a Felix.
- Em... Si si, claro. - Respondió - Sabes... Me tengo que ir, no quiero desperdiciar el recreo. Bueno, adiós Changbin, un gusto en conocerte. - Dijo dándose la vuelta para ir unos minutos afuera para tomar aire y hacer un recorrido por ese inmenso lugar.
- - - - - - - - - - -
Felix paseaba por el inmenso lugar que desconocía, paso por varios salones vacíos, y había algo que le llamaba la atención, unas pinturas realmente hermosas e impresionantes, los colores eras perfectos, las texturas y sombras de esas hermosas obras de arte.
Estaba por tocar unas de ellas pero una mano le agarro el brazo antes de que la tocara. El tacto frío de las manos ajenas y el cálido del suyo.
Se dio vuelta para ver quien era, y se quedó estático cuando vio al peli-negro y sus ojos oscuros como el cielo de noche.
- ¿Que haces acá? El recreo ya termino hace 10 minutos. - Dijo mirando de pies a cabeza al pecoso.
- ¡¿Como?! Me tengo que ir. - Dijo empujando a Hyunjin.
Pero sintió una mano deteniendolo agarrando su brazo.
- Ey, espera, si vas te van a retar, ¿no quieres quedarte acá un rato hasta que toque el segundo recreo? - Pregunto el peli-negro.
- Em... - "¿Que le digo?" Pensó el pecoso- Ehh, esta bien. - Respondió.
- ¡Genial! - Afirmó Hyunjin - ¿Que quieres hacer? - Pregunto.
- Estaba pensando en conocer la escuela, pero no podemos salí de - no pudo terminar la oración ya que se escucho que se acercaban pasos al lugar en donde estaban.
Felix no sabia que hacer, lo iban a mandar a dirección el primer día de clases. Pero es eso sintió una mano es su cintura y otra en su boca, era Hyunjin, lo estaba llevando a unos armarios de ese lugar. Abrió la puerta y se metieron los dos ahí, había poco espacio, pero por lo menos iban a salvarse de los profesores.
En eso, se escucharon voces hablando dentro del lugar, preguntando si Hyunjin y Felix estaban acá. Por todo lo que estaba pasando no se dieron cuenta que estaban muy pero muy pegándose uno al otro. Felix sentado arriba del peli-negro con sus manos en sus hombros, y Hyunjin tenía una de sus manos en la cintura de Felix y la otra en su boca para que no haga ruido.
Se quedaron así hasta que los hombres se largaran de ese lugar y ya no escuchar sus voces. Cuando salieron, Hyunjin y Felix se despegaron para poder salir del armario.
Felix se acomodo el cabello y su uniforme, estaba todo arrugado. Hyunjin se acomodo solo su pelo, ya que llevaba un delantal de arte.
— — — — — — — — — — — —
HOLISSS, ¿QUE TALLL? estuve media inactiva, me sentía para el ojete.
Bueno, byee.
Acuérdense de seguirme en tik tokk
TT: lol.kiids
ESTÁS LEYENDO
Under the moon // Hyunlix (En Corrección)
RomanceFelix, un chico homosexual con una vida tranquila, pero eso va a cambiar cuando entre a la secundaria... | ✓ | 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 | ✓ | 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 | ✓ | 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 | ✓ | 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅