6

196 12 6
                                    

Hyunjin y Felix estaban acosados en una cama matrimonial. Hablaban de cualquier tontera que se les venia a la cabeza, cuando Felix se callo de una escalera y se le derramó el helado que tenia en su mano, la vez que Hyunjin se paro en el escritorio del profesor y empezó a gritar de que Clash royale era el mejor juego.

–Que cosas de locos que nos pasan, ¿no? Jaja–Después de terminar la oración suspiró.

–Es verdad... Jajaja–

–Oye, Felix...–

–¿Mmh?¿que paso?–

–Me gustas...–

–...– Mi estómago se revolvió, ¿que le gusto...?–Qu-que te gu-gusto...?

–Si, Felix. Me gustas demasiado, desde el primer día en que te vi me gustaste, esas pecas, ese cabello tuyo, esos ojos brillantes como la luna, ese cuerpo hermoso que tienes, tu humor, tu forma de pensar, absolutamente todo me gusta de ti. Y te quiero hacer una propuesta... ¿quisieras ser mi novio?– Empezé a sentir mis ojos húmedos, sentía como pequeñas gotas de agua paseaban por mis ojos hasta la mandíbula. Si, estaba llorando, yo, el mismísimo Lee Felix estaba llorando.

–Yo...Hyun...–

–Felix...–

Yo no reaccione, pero mi cuerpo si, estaba abrazando a Hwang Hyunjin. Enterré mi rostro en el cuello de el, estaba muy contento, nervioso, triste, pero... ¿triste? Ush, no se por qué triste.

–Te amo Hwang Hyunjin.

–Yo te amo mas Lee Felix.

...

–¡Chauu Lixie!–Hyunjin se despidió de mi, agarro su mochila y salió de la casa, veía su espalda ancha, dios...–

–Ch-chau Hyunn–

Hyunjin iba cruzando la calle pero se escucho un auto a toda velocidad yendo directo hacia Hyunjin. No puede reaccionar a tiempo y escuche un grito desgarrador...

–!HYUNJIN!– Fui como una bala a donde estaba el, empeze a entrar en pánico, no sabía que hacer. Sostuve su cabeza y lo abraze, su cuerpo estaba quieto pero con los ojos abiertos, todavia tenía conciencia.

Sentí su mano acariciando mi mejilla humeda por las lágrimas.

–Felix...–Dijo, con su voz entrecortada–Te amo...–Esas fueron sus últimas palabras...

Vi como el auto se alejaba, no pide ver la patente por mis lágrimas.

–No...– Ruido de auto–Hyunjin, no me dejes...–El auto se sentía más cerca–Perdón Hyun...

Me aferre a el, no sentí nada, pero si un vacío.

¡BOOM!

Abrí mis ojos, y no lo podía creer, Hyunjin estaba conmigo, en mi cama, abrazándome.

–Que...?–Gemí–Todo... ¿Fue un sueño?–

–Mmh, ¿pasa algo pequitas?–

Oh... Nop, no pasa nada, tranquilo–Me acurruque de vuelta–Te amo, Hwang.

Ohh...–Me miró– Yo también te amo, Lee.

Fue un alivio que fuera un sueño...

¿O no fue así?

—    —    —    —    —    —    —    —    —  

Y fue así como terminó tu estancia en
"Moonlight"

Nos vemos en el próximo Fanfic.


Under the moon // Hyunlix (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora