...
-¡Ey! Alto ahí- se escucho una voz grave mientras Felix y hyunjin corrían.
-Hyunjin, ¿a donde vamos?-Pregunté, ya se me estaban cansando las piernas de tanto correr.-Hyun, me canso de tanto correr- Gemí del cansancio.
-Mmh, allá- señaló el peli-negro- vamos a escondernos en la cantina, total, ahí no nos van a encontrar porque las chicas que atienden ya se fueron.-suspire, por fin ya me podía sentar tranquilamente, sin ninguna distracción, bueno... eso creía yo.
-Oye Hyu- Abrí los ojos como platos, hyunjin estaba sin camisa, tenía el abdomen marcado, no muy exagerado, su pelo todo mojado por el sudor que se pegaba a su frente, sus brazos, uh, sus dedos largos, como se sentirá tenerlos dentro... que estoy pensado, dios.
-Bueno, salgamos porque sino vamos a ir a detención.
-Si, vamos.-Era raro tener a hyunjin al lado mío, era raro por el momento donde estábamos en la biblioteca.
-Mmh, es muy de noche y mi casa queda lejos de acá.-Estaba dudando si invitarlo o no a mi casa. No estaba seguro, y si pasaba algo...
-Si quieres puedes quedarte en mi casa, total hay mucho lugar.-¿Por qué le dije? Ash, eres un idiota sin cerebro, Lee Felix.
-¿Seguro? No quiero darle trabajo a tus papás.-¿Darles trabajo a mis papás? Nah, ellos casi nunca están en casa.
-Nah, tranquilo. Casi nunca están en casa, así que puedes quedarte.-Bueno Felix, vas a tener que hacer la comida y atenderlo a Hwang.
Íbamos de camino a mi casa, eran 3 cuadras nada más, no es tan lejos. Llegamos a mi hogar, nos sacamos las zapatillas y nos dirigimos a mi habitación. Mi cama no era bastante grande pero para que dos personas entren ahí si.
-Ponte cómodo, voy a hacer la comida. Mientras tanto puedes cambiarte, en mi cajón tengo un pijama extra, capaz te ande.-Luego de que le dijera eso a hyun baje las escaleras para hacer la cena.
Estaba cocinando tranquilo y sin preocupaciones, estaba haciendo arroz, y para acompañar una salsa. Mientras hacía la comida sentí unas manos por mi cintura, rodeandome con sus brazos, y claro, esos brazos con largos y marcados dedos que me encantan...
-Hy-hyunjin?- empeze a tartamudear, estaba nervioso por tener la polla de Hyunjin en mi culo mientras me abraza, no miento, se sentía bien, muy bien -¿Qu-que estas haciendo Hyun?
-Mmh, nada...-Las manos de Hyunjin se dirigían a mi torso, levanto mi buzo que traía, sus manos viajaron por mi abdomen y se posicionaron en mis pezones erectos por tal tacto.
Hyunjin los apretó, no muy fuerte. En ese momento solté un vergonzoso sonido, arqueé las espalda por ese tacto tan excesivo, eso provoco que mi culo se pegara más a su dura polla.
-Mgh~ Hyun, detente.- Gemí, que vergonzoso fue. Culpa de ese sonido el peli-negro apretó más mi pezon. Era tan exitante tener los dedos del más alto en ese lugar tan delicado.
-¿Te gusta, pequitas?- Si, me gusta demasiado, no solo esa acción me gusta, también me gustas tú- Responde, bonito.
- Si, me gusta mucho.- Ante esa respuesta que di me pegó más su polla, estaba erecta, se sentía que era grande, muy grande. ¿Como se sentirá tenerlos semejante cosa en mi culo? Esos pensamientos acabaron, por culpa de mi madre, había llegado, se sentía la puerta abrirse.
-¡Hola Felix! Llegue.- Dijo mu madre, pero al verme a mi con otra persona se sorprendió- Uh, hola chicos.
-¡Hola!- Dijimos los dos, me di cuenta que mamá traía a alguien atrás suyo.
-Mmh, bueno mami. Nosotros comemos y vamos a mi habitación, vamos a hacer tarea y después a dormir. ¿No, Hyunjin?
-Oh, si, si. Tenemos mucha tarea que hacer.
...
-Terminaste de comer, así que vamos a mi habitación.
-Ok. Vamos, pequitas.- hyunjin me rozó su mano contra mí trasero, no creo que haya sido a propósito.
-Oye, pequitas. ¿Me ayudas con mi tarea?- Suspire y em levanté de la cama.
-Mmh, ¿que me das a cambio?- Hyunjin sonrio y se levantó rápidamente de la silla, empezó a caminar hacia mi, y me acorraló contra la pared.
-Te podría dar a cambio placer, precioso.-¿Que? ¿Había dicho placer?
-¿Que tipo de placer hablamos, Hwang?- Posicioné mis brazos al rededor de su cuello.
-Te podría dar a cambio sexo, ¿aceptas?- Empezó a masajear mis glúteos con sis manos mientras me atraía hacia el.
-Mmh, capaz.- Sonreí de una manera pícara, yo quería eso, pero me daba miedo porque yo soy virgen.
-Okey, empezemos, pequitas...
— — — — — — — — — —
Hola chikillos, perdón por no actualizar, se los recompenzare.
Perdón si es muy corto. En el siguiente capítulo se vienen cositas.
Vayan a seguirme al tis tos e instagram
Ig: _.lixxie.e
TT: lol.kiidsBesos, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Under the moon // Hyunlix (En Corrección)
RomanceFelix, un chico homosexual con una vida tranquila, pero eso va a cambiar cuando entre a la secundaria... | ✓ | 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗼𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 | ✓ | 𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹 | ✓ | 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 | ✓ | 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅