3

302 25 10
                                    

Hyunjin

Le pedí al profesor si podía ir a baño porque me había manchado con pintura, estábamos en clase de arte.
Justo había ido Felix, entonces aprovecharía para hablar un rato.
Hyunjin salió del salón dirigiéndose al sanitario.

Abrió la puerta, elevo la mirada y lo vio, al pecoso, pelo largo, rubio. Y algo más... El hermoso trasero que tenía, redondito y grandecito, daban ganas de apretarlo.

Hyunjin sacudio su cabeza para intentar sacarse esos pensamientos de la mente. Se acercó, abrió la canilla y empezó a lavarse las manos con pintura.

– Hola, Felix. – soltó el peli-negro.

– Hola, Hyunjin. – Respondió el de pecas.

– Oye... ¿Te gustaría que te un tour por el colegio? – Pregunto Hyunjin con la vista clavada en sus manos con pintura.

– Si, claro, me encantaría. – Dijo Felix mirando a Hyunjin – ¿Cuando podría ser? – Pregunto el rubio.

– Cuando quieras. – dije sacándome las manos porque ya yabia terminado.

–  Bueno, sino te molesta, ¿puede ser mañana? – Pregunto mientras caminaba hacia la puerta pasa salir del baño.

– Si, ¡claro! – Afirmé con un poco de emoción, lo que hizo que el pecoso se confundirá.

—    —     —    —    —    —     —    —    —   —  —

Felix

Ya miércoles, me levante, hice mi desayuno y me dirigí a la secundaria, fui dos días y literalmente ya no quiero ir, es cansador aguantar a 30 engendros que se la pasan gritando como si les estuvieran por clavar un cuchillo.

– Que cansador es esto, levantarse e ir al colegio, encima 30 minutos esperando el bondi. – Me queje, y si, era cansador aguantarse a las viejas tratandote mal solo porque sos un adolescente y se creen la gran cosa. Chismosas.

—   —    —    —    —    —    —    —    —    —    —

- ¡Lee felix! Acá tiene su examen. - Dijo su profesor.

Me levante de mi asiento paa recibir el dichoso examen que posiblemente me allá ido mal. Iba caminando hacia donde estaba mi profesor, pero me tope con la fría mirada de Hwang, sus ojos oscuros como la noche, aparte la mirada ya que me puse... ¿nervioso?

- Uh, gracias profesor. - acomode mi ropa antes de recibir mi examen, iba a ver la nota cuando me siento en mi lugar correspondiente del salón.

- A ver, a ver, ¿que me habré sacado? - me pregunté a mi mismo en voz baja. - Mmh, ¡¿¡Un 9!?! - Me emocione tanto que golpee la mesa y ganandome la atención del profesor y de mis compañeros. - Uh... lo siento. -

‐ Que sea la última vez, señor Lee. - espetó mi profesor.

Me quedé en silencio, y de pronto llamaron al peli-negro de Hyunjin. Se levantó y se dirigió al escritorio del profesor.

- Tome, señor Hwang. -

- Gracias. - Dijo Hyunjin dándose la vuelta para irse a su dicho lugar.

Y una vez más, conecte miradas con el, algo tensas, era como su estuviéramos los dos solos en ese lugar espacioso. Pero cortamos mirada en cuestión de segundos.
Me sentía nervioso, mis mejillas enrojecieron, y mi estómago daba vueltas, como su tuviera... ¿mariposas?
Esto estaba mal, muy mal, no me podría enamorar de un idiota como Hyunjin... ¿verdad?

Sacudí mi cabeza para sacarme esos pensamientos, ¿a mi? ¿Gustarme Hyunjin? Ridículo, nunca podría enamorarme de él, jamás.

| Recreo |

- Ey, Felix. ‐ escuche una voz ronca detrás mío.

Oh no, era Hyunjin.

- Ey, ¿que paso? - pregunté, acomodándome el pelo para atrás con los dedos.

- ¡Vamos! Te voy a enseñar este "gran" edificio. - Dijo, haciendo una seña con la mano refiriéndose a unas comillas.

- Em, si si, vamos. - Que idiota, ¿por qué no le dije que no? Ay dios mio, Felix.

| 30 minutos más tarde |

- Y acá es la biblioteca. - Dijo Hyunjin acomodándose su largo cabello.

- Que bonito que es este lugar. - toque los libros con mis dedos, los libros estaban algo sucios, con polvo.

Me subi a las escaleras paa sacar un libro que me había llamado la atención, cuando lo pude agarrar se me tambaleó la escalera y me caí, pero en eso sentí unos fuertes brazos agarrándome por debajo de las rodillas y en mi cintura, eran los de Hyunjin, los fuertes brazos de Hyunjin.

- ¿Estas bien, pequitas? - salí de mi trance cuando escuche dicho apodo, "Pequitas" no sonaba mal.

- E-eh, s-si, si, claro que estoy bien. - Todavía Hyunjin no me había bajado ee sus brazos -Gracias, Hyunjin. -

- De nada, pequitas. -otra vez ese apodo. Se sentía bien tener contacto físico con el, se sentía demasiado bien. - Bueno, te voy a bajar. - cuando dijo eso me aferre más a su cuello, dando a entender de quería estar un rato más así.

El silencio invadía la biblioteca, el olor a libros nuevos y viejos. Acerque mi nariz al cuello del peli-negro, ese aroma tan varonil era riquísimo, demasiado.
Después de un rato aleje mi nariz de su cuello y lo mire, el perfil hermoso que tenia, sus ojos oscuros, su nariz con huesito, su piel porcelana, y sus labios carnosos, daban ganas de besarnos hasta que queden hinchados.
El silencio se esfumo cuando estampe mis labios con los de Hwang, se sentía hermoso tenerlo en sus labios. Hyunjin no estaba respondiendo al beso, ya que estaba paralizado, pero después de unos minutos le siguió el beso a Felix.
Era un beso tierno pero algo necesitado, Hyunjin sento a Felix en un escritorio de ahi. Las manos de Hyunjin viajaron por la pequeña cintura del pecoso, dándole escalofríos y que se le ponga la piel de gallina por el tacto de las manos frías de Hyunjin.

Las manos de Felix se posicionaron en el pecho del peli-negro, disfrutando el beso del mayor. Abrió un poco la boca buscando más contacto con Hwang, y así fue, Hyunjin recorriendo la zona bucal del pecoso, sus lenguas batallaban, pero llegó un momento en el que se separaron por falta de aire, Felix se estaba recuperado, Hyunjin igual, mientras se recuperaban, el peli-negro recorría el cuerpo del menor, pasando sus manos por su espalda hasta llegar a sus glúteos, los masajeaba, pero eso estuvo por terminar, ya que alguien entró a la biblioteca.

‐ Corre, no hagas ruido. - corrieron hasta un estante bastante alto y lleno de libros, ahí no los iban a ver, ¿no?

Felix corrió con el peli-negro, algo sonrojado por lo que paso hace unos minutos.

Se sentaron atrás de la estantería para que no los vieran, pero se escucharon voces dirigiéndose hasta dicho lugar en donde estaban.

—    —    —    —    —    —    —    —    —    —   —

HOLAPP, actualización pq si jsksj.

Espero que estén biennn, yo estoy re mal, estoy enferma.

Byee, acuérdense de seguirme en tik tok, por ahí haré adelantos del fanfic.

TT: lol.kiids

Under the moon // Hyunlix (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora