☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨 ☽︎

92 6 2
                                    

☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎

Narrador Trunks

Hola, la verdad muchos de ustedes quieren saber cómo estamos no? Bueno, la verdad hemos pasado por muchas situaciones y hemos aprendido de estás también. Una de ellas fue la más especial para mí, ahora tengo una familia y estoy muy contento porque nunca me había imaginado algo así.

Les contaré todo, desde el inicio tanto de mi relación amorosa, mi boda y en como me convertí en padre. Creo que para muchos será raro, tal vez para otros no. Pero mejor empezamos con esta historia.

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

Hace un par de años atrás

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

Un joven llamado Trunks se encontraba en su recamara, recostado sobre su cama tan cómoda (quien pudiera) mirando el techo, ya que este se sentía desanimado. Había tenido una discusión con su madre debido a una baja calificación de la escuela, tal vez a cualquiera le podría pasar, pero para el era raro, últimamente se ha sentido desanimado en todo momento.

No hay momento en el que el se sienta mal, tal vez emocionalmente, pero intenta ocultar su tristeza en sus entrenamientos y en la empresa, aunque se estaba sobreexplotando así mismo por querer ser el mejor en algo. Aunque también de la nada llegaba a su mente una chica que conoció dentro de la empresa, tal vez su trabajo no es tan adelantado al de el. Al parecer Trunks tenía sentimientos encontrados por aquella chica que conoció, no sabe su nombre (wow) y ni siquiera sabe si trabaja en la Corporación Cápsula.

Después de mirar por horas el techo, la habitación empezó a oscurecerse. Ya había caído la noche, de la nada llaman a su habitación.

—Trunks—dijeron.

—¿Si?—contestó sin ganas.

—Dice mamá que si vas a cenar algo—dijo su hermana menor—ya que me pidió que bajarás en este instante.

—Dile que iré más tarde—contestó seco.

La hermana menor de este, se retiró de la puerta, al parecer alguien quisiera ser el protagonista de un vídeo musical triste, para sentirse mejor, se dió una ducha rápida, tomo su ropa interior, su toalla y entro al baño. En el momento en el que estaba debajo del agua tibia de la regadera llegó a su mente esa linda chica que recién conoce, al parecer soltó una pequeña sonrisa. Al salir del baño, su madre estaba sentada en la cama del Saiyajin. Este se sentó al lado de su madre mientras sacaba su cabello con una toalla.

—¿Ya estás mejor para hablar?—dijo.

—Un poco—dijo seco—solo necesito descansar, hoy fue un día raro.

—¿No piensas comer algo antes?—dijo su madre preocupada.

—Estoy bien, iré más tarde a cenar, solo necesito terminar unas cosas—dijo. Se levantó de la cama y fue a su escritorio.

—Tal vez fui dura al decirte sobre tu calificación, pero es algo que es aprendido desde que eras niño Trunks, es obvio que es ridículo para mí que tuvieras baja calificación—dijo.

—Solo me equivoqué en el procedimiento del problema—dijo—tal vez vuelva a tomar clases extra—miro a su madre—si es lo que tú quieres para que salga mejor en el siguiente exámen—dijo.

—No dije eso Trunks—dijo su madre. Está se levantó de la cama y se dirijio a la puerta y se fue.

Trunks sabía que no se había equivocado en el procedimiento de aquel problema, había pasado de todo ese mismo día de su exámen, tal vez pudo haber estudiado para el exámen durante semanas atrás, pero su mente estaba en otro lado, en ese momento su dedicación a estudiar para ese exámen se había ido. Después de que terminara de hacer lo que estába haciendo decidió bajar a la cocina, no había ni una sola alma, solo el y el reflejo de la luz de la luna. Abrió el refrigerador (nevera) y tomo lo que había ahí, una rebanada de pastel, fruta y un par de jugos de verdura, volvio a subir a su habitación comió un poco de todo lo que habia llevado y de pronto cayó en su cama para descansar.

Familia Brief [by: Minxjw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora