☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐡𝐨 ☽︎

16 0 0
                                    

☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎

Mai había escuchado la pelea entre Trunks y su hermana, tal vez eran cosas de familia. Cuando la pelea entre los hermanos termino, Trunks entra de nuevo a la habitación ve a Mai que estaba sin habla, este acerca y se esconde en su pecho se sentía mal porque esa linda chica escucho la pelea entre su hermana y el, para tranquilizarlo un poco, acaricio su cabeza, este sentía una bonita sensación.

7:00 PM

Trunks estaba durmiendo, Mai por su parte estaba viendo una serie en la televisión de la habitación de este no era nada aburrida al contrario era algo entretenido. Miro a su lado y Trunks estaba boca arriba, sus labios estaban entre abiertos, está no se aguanto y beso los labios del Saiyajin. Este no respondió ante el beso.

Para sentirse más segura para seguir besando a ese hombre, se levantó de la cama y cerró la puerta con seguro, subió un poco más el volumen de la televisión, cerró las cortinas de la habitación. La habitación quedó a oscuras, solo había una pequeña iluminación dentro de esta, era la lámpara de escritorio que Trunks tenía en este.

Mai sin dudarlo, empezó a besar de nuevo a Trunks, el Saiyajin simplemente no respondía a ninguno de los besos. Mai empezó a enojarse, se subió encima de Trunks, tomo sus manos y las coloco en su cintura y volvió a besarlo.

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

Pov Trunks

♡≪═══════≫♡≪════════≫♡

Sentí un peso sobre mi cuerpo, mis manos tocaban algo pequeño y sentí unos labios sobre los míos, abrí mis ojos lentamente y era ella.

¡Me estaba besando!

Por supuesto que no negué ningún beso que provenga de ella, tome sus caderas y la subí un poco hacia mi mientras me besaba. Seguí con el beso unos instantes, nos separamos por la falta de aire había un hilo de saliva en medio de nosotros, tomamos un poco aire y nos miramos fijamente, quería hablar pero puso su dedo en mis labios y hablo.

—Me imagino que debes saber porque lo estoy haciendo ¿no?—dijo. ¿Yo? ¿Saber? Ni idea.

Negué con la cabeza.

—Te lo diré...—dijo. Se acercó a mi oído y me susurró—lo que paso en la tarde Trunks.

Aaa era eso.

¿¡Espera que!?

Tome de nuevo a Mai para que me besará, amos sus besos, nuestro beso se fue haciendo cada vez más desesperado y apasionado. Nuestras lenguas jugaban de arriba a abajo, mis manos buscaban el broche de sus sostén. Volvimos a separarnos, pedo está vez no para hablar, sino que Mai quitó esa molesta playera dejo al descubierto su sostén color rosa pastel, simplemente hermoso. Volvió acercarse a mi para besarla, obvio eso hize, acaricié si espalda varias veces, subía mis manos de sus piernas a la cintura y de su cintura hasta su espalda, volví a buscar el broche del sostén y está vez lo quité. Al quitarlo, sus pechos estaban al descubierto, quería tomar unos para aplastarlo pero me negó eso.

¿Que? ¿Que te pasa mujer?

—No puedes tocarme los pechos Trunks—dijo—no te lo mereces.

¿¡Que fue el mal que yo hice!? ¿¡Que fue!?

Claramente me sentí molesto, ella no sabía lo delicioso que eran sus pechos así que solo le hice caso, con el paso de los minutos nos separamos de nuevo. Sus pechos estaban al aire y yo solo quería tocarlos, besarlos y lamerlos pero ella no me dejaba.

Familia Brief [by: Minxjw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora