☾︎ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬 ☽︎

24 1 0
                                    

☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎

Trunks había dejado de ir a la universidad para hacer unos trabajos en la empresa, ya que estaba demasiado presionado. Por su lado, Mai lo apoyaba en todo momento y le daba ánimos.

Un día, su mejor amigo de toda su infancia, Goten, va a casa de este para que lo ayude con algo.

—¡Trunks!—dijo alterado.

Trunks abre la ventana de su habitación y ve a su mejor amigo en el patio principal de la casa.

—¿Que ocurre Goten?—dijo desde su habitación.

—Necesito tu ayuda—dijo. Se elevó hasta la habitación de su amigo—¿Crees que puedas ayudarme?—dijo. Este vio al fondo a la chica de la cafetería de hace unos días atrás.

—¿Que necesitas?—dijo. Llamo la atención del pelinegro.

—Ah si—dijo. Saco algo de su mochila—¿Crees que puedas ayudarme con esto?

Trunks miro el artefacto te tenía su amigo en sus manos.

—¿Que se supone que es?—preguntó.

—¡Trunks no seas imbécil!—dijo. Le dió un golpe a su amigo en la cabeza—es el reloj de mi hermano por accidente lo rompí y necesito que me ayudes.

—Oh ya veo—dijo. Tomo el reloj—tal vez si pueda ayudarte—dijo—¿Lo necesitas urgentemente?

—Mi hermano no está así que puede que cuando regrese se lo entregué como nuevo—dijo.

—¿Tengo un lapso de días?—preguntó.

—Tienes una semana para arreglar ese reloj—dijo nervioso.

—¿Es importante?

—¿¡Porque tanta maldita pregunta Trunks!?

—Necesito detalles de que fue lo que hiciste, y como es que quedó así.

Goten dió los detalles que Trunks estaba pidiéndole, en eso, su amigo se va volando.

┊ ┊ ┊ ┊ ゜゚*☆*゚゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊

12:00 AM

┊ ┊ ┊ ┊ ゜゚*☆*゚゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊

Ya había caído la noche y era hora de descansar para el Saiyajin. Miro hacia su cama y vio que Mai estaba profundamente dormida, en eso el se acerca para dejar un beso en su mejilla. Entra al baño a relajarse del duro trabajo que tenía con ese dichoso reloj. Tardo unos minutos en salir del baño, tomo una ropa cómoda, solo había tomado el pantalón de la pijama, al parecer se sentía más cómodo estando sin camisa. Y se recostó al lado de Mai, la habitación estaba a oscuras solo se reflejaba la luz de la luna el día fue muy cansado.

┊ ┊ ┊ ┊ ゜゚*☆*゚゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊

A la mañana siguiente
        6:00 AM

┊ ┊ ┊ ┊ ゜゚*☆*゚゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊

Ya había amanecido, los rayos del sol entraban por el gran ventanal de la habitación de Trunks, el al sentir la luz en sus ojos se escondió bajo las cobijas pero estás eran molestas, fue abriendo poco a poco sus ojos y al ver al lado suyo estaba ella, con quién tuvo un momento placentero y quisiera volver a repetir. Al parecer podía notar el cansancio de Mai así que decidió descargar un poco más, no quería molestarla.

Familia Brief [by: Minxjw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora