☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎☜︎︎︎☞︎︎︎
Después de que Trunks sintiera el enojo de Mai este ya había terminado con los documentos, los puso a un lado y encendió la computadora. En ese momento había perdido la noción del tiempo y al parecer tenía hambre. Salió de la oficina y se dirigió a la cafetería de la empresa, de igual manera había trabajadores aún.
Vio su reloj y la hora marcaba las 5:30 pm, no le dió importancia y se acercó a la barra a ver el menú. En un instante las chicas que trabajan ahí estaban completamente mirando a Trunks, este, por su parte no les hacía caso, ni siquiera sabía de su existencia. De la nada, escucha una voz que se le hacía familiar, era Mai. Sus ojos estaban puestos en ella, ella volteo a verlo y al ver que el la estaba viendo, frunció el ceño y se fue. "¿Que le pasaba a Mai? ¿Acaso hice algo malo?" Se preguntaba Trunks.
Pidió algo para comer y se fue a la oficina de nuevo, el no sabia que había pasado ahí abajo, "¿Mai estaría molesta conmigo? ¿Que fue lo que hice para que se pusiera así?" Realmente no lo entendía o simplemente no entiende los sentimientos de una mujer.
┊ ┊ ┊ ┊ ゜゚*☆*゚゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊
6:00 PM
┊ ┊ ┊ ┊ ゜゚*☆*゚゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ┊ ┊ ┊ ┊
Ya había comenzado la junta de Trunks con varios trabajadores, en eso llegan más empleados y entre ellos estaba Mai, al verla se acomodo mejor en la silla para que nadie notará que estaba cansado. Mai se había sentado enfrente de el, su mirada estaba puesta en la otra trabajadora que estaba exponiendo el nuevo trabajo. Por si parte, Trunks no sabía ni que hacer, si ver a la trabajadora o a Mai, realmente no sabía.
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
8:00 PM
♡≪═══════≫♡≪════════≫♡
Después de un rato, Trunks se encontraba en su oficina, no estaba haciendo nada, al aprecer estaba viendo redes sociales. En eso la puerta se abre, era ella, con quién se sentía mal. El no entendió que fue lo que hizo mal para que ella estuviera así.
—Necesito que firme unas cosas—dijo Mai en tono serio.
—Si claro—dijo. La miro y puso ver su enojo en sus ojos.
Al terminar de firmar "esas cosas" Mai estaba a punto de retirarse hasta que Trunks habla.
—Mai—dijo. Está se volteó.
—¿Si?—dijo.
—¿Crees que podamos hablar?—preguntó.
—¿Sobre que quiere hablar?—dijo—me imagino que está muy ocupado para hablar conmigo—dijo. Sus ojos empezaban a cristalizarse... ¿Estaba llorando?
—Mai...—se acercó a ella—si hice algo dímelo—dijo.
Mai seco sus lágrimas, soltó un suspiro y hablo.
—Fue grosero conmigo—dijo—le hablé muy bien por la tarde, le hice llegar ese mensaje que usted me dió para Mary, ¿Que hizo mal? Me está ignorando, después de todo lo que hicimos ayer por la noche y ¿Todavía pregunta?—dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Familia Brief [by: Minxjw]
Romansa𝗩𝗢𝗟𝗩𝗜 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗧𝗔𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 ♡︎ ♡≪═══════≫♡≪════════≫♡ Está historia nos habla de como Trunks y Mai se conocieron, y como quedaron enamorados uno del otro y como su amor se va haciendo cada vez más grande. Ella, una chica t...